martes. 23.04.2024
Joyas Swarovski
Joyas Swarovski

Los pendientes de tipo corazón llevan siendo los favoritos de toda la temporada de invierno y firmas muy destacadas como bien pueden ser Pandora o Swarovski cuentan con las mejores opciones. Los pendientes de botón corazón halo brillante de Pandora y los pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.

La firma de Pandora y Swarovski vuelven a salir de su zona de confort para diseñar los pendientes más elegantes y sofisticados. Unos pendientes que son multifacéticos y que lo tienen todo para triunfar. Estos son todos y cada uno de los detalles de los pendientes más ponibles de la firma.

Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora
Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora

Los pendientes de botón corazón halo brillante de Pandora

Los pendientes de botón corazón halo brillante de Pandora son elegantes y sofisticados para dar un toque classy pero transgresor a todo tipo de looks. Su diseño es tan espectacular que causa sensación allá donde va sin ápice de dudas. Una joya que no tiene límites y que expresa la profundidad del amor.

Estos elegantes pendientes se presentan con una brillante circonita cúbica con forma de corazón en el centro. El corazón se ha rodeado con un halo de gemas más pequeñas con los chatones de los engastes de las gemas orientados hacia afuera, creando un delicado efecto "recorte".

Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora
Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora

Una joya que brilla por sí sola y que no necesita complementos. Pero en el caso de que el cliente no se conforme, es posible combinar con el Collar con Colgante Halo Corazón Brillante a juego para crear un look moderno y destacado. Unos pendientes insólitos para deslumbrar en cualquier contexto.

Detalles principales de los pendientes de botón corazón halo brillante de Pandora

  • Colección: Pandora Timeless
  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 293097C01
  • Metal: Plata de primera ley
  • Material: Ninguno
  • Profundidad: 4,5 mm
  • Alto: 9,6 mm
  • Ancho: 9,3 mm
Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora
Pendientes de botón Corazón Halo de Pandora

Los pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski

Los pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski son realmente espectaculares. Unos pendientes de un tamaño algo más grande que los anteriores en los que el motivo de corazón es el verdadero protagonista. Unos expresivos pendientes que aportan un bonito toque de amor al estilo personal de quien los lleva.

Cada pieza bañada en rodio se ha creado con un diseño de jaula en forma de corazón para conseguir el máximo volumen. Para realzar el efecto abovedado, están adornados con Swarovski Zirconia redondas transparentes engastadas mediante la deslumbrante técnica chatonnage. También con un colgante a juego para conseguir una sofisticación alegre.

Pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski
Pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski

Detalles principales de los pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski

  • Referencia: 5684384
  • Colección: Hyperbola
  • Tamaño: 1.5 x 1.4 cm
  • Material: Cristales, Baño de rodio, Perla de cristal, Circonita
  • Color: Blanco
  • Peso (por pieza): 2.2 g

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que el cliente quiera o necesite alguno de estos dos modelos es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de infarto en Pandora y en Swarovski

Los pendientes de botón corazón halo brillante de Pandora poseen un precio de 69 euros. Los pendientes de corazón modelo Hyperbola de Swarovski valen 159 euros. Además, cuentan con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Descubre los pendientes corazón de Pandora y Swarovski: ilumina el rostro, elegantes y...