miércoles. 08.02.2023

Descuentazo en las botas de Skechers que acaban con el frío y combinan con cualquier outfit

El calzado de la tienda estadounidense más famosa no pierde el tiempo en las rebajas y ahora puedes conseguirlo más barato
Tienda Skechers en Luz Shopping de Jerez de la Frontera
Descuentazo en las botas de Skechers que acaban con el frío y combinan con cualquier outfit

Skechers es una empresa que se ha puesto las pilas en más de una ocasión para bajar los precios, ahora que han comenzado las rebajas de enero típicas después de las fiestas vende unas botas con descuentazo. Este tipo de calzado triunfa en Jerez de la Frontera y el resto de España porque siempre combina con cualquier outfit de forma elegante sin perder su funcionalidad.

Hoy en El MIRA el enfoque de estas botas Skechers se hace en su página web propia, un lugar donde encontrar mucha más variedad de modelos y tallas. Hay que tener en cuenta que esta marca de origen americano comercializa sus productos tanto en sus tiendas físicas que están por todo el país como en El Corte Inglés o en Decathlon.

Skechers Arch Fit Goodnight
Skechers Arch Fit Goodnight

Botas Arch Fit Goodnight

El modelo Arch Fit Goonight de Skechers son unas botas pensadas para dos cosas principalmente: estar cómoda en el día a día y no pasar nada de frío este invierno.

Estamos ante unas botas para uso diario, ya que no tienen tacón ni ningún componente estético que prime por encima del confort. Estas botas tienen un estilo algo deportivo, de hecho son resistentes al agua: genial para las ciudades lluviosas.

​

Skechers Arch Fit Goodnight

​
​ Skechers Arch Fit Goodnight ​

El ribete de pelo es sintético y le da un toque invernal más mullido, sientes que el zapato te abraza el pie.

Como no podía ser de otro modo la plantilla que incluye es extraíble y es la Arch Fit, un elemento con amortiguación creado y diseñado por expertos para la marca Skechers. De hecho la plantilla ha sido probada con más de 100.000 exploraciones.

Entre sus virtudes se encuentra el hecho de que se amolda al pie y hace que la distribución del peso del cuerpo sea la correcta. La parte superior es de ante suave y tiene una suela de goma flexible.

La caña de estas botas es de casi 9 centímetros y tiene varios detalles con logotipos que hacen ver la marca tan exclusiva de la que se trata.

Skechers Arch Fit Goodnight
Skechers Arch Fit Goodnight

Descuento en Skechers de las botas

Los artículos de Skechers son accesibles para la mayoría de la gente, sin embargo no estamos ante los zapatos más baratos del mundo, por eso este descuento es tan interesante.

El modelo Goodnight es un tipo de bota disponible en dos tonos neutrales: marrón camel y negro. Ambos cuentan con la plantilla Arch Fit, muy típica de la marca y en la que se basan muchos otros tipos de calzado.

Antes las botas costaban 110 euros y ahora puedes conseguirlas por 82,99 euros.

Tallas disponibles de las botas Arch Fit

  • Número 36
  • Número 37
  • Número 37 y medio
  • Número 38
  • Número 39
​

​ Skechers Arch Fit Goodnight ​

​
​ ​ Skechers Arch Fit Goodnight ​ ​

Envío a domicilio de la mano de Skechers

La compra online de estos zapatos es una de las opciones más rápidas para conseguirlo ya que no existen demasiadas tiendas Skechers por España.

Para que el paquete te llegue a casa en unos 5 días hábiles desde Estados Unidos debes pagar un suplemento extra que ronda los 6 euros. La seguridad está asegurada con Skechers.

Descuentazo en las botas de Skechers que acaban con el frío y combinan con cualquier...