miércoles 25/5/22
El bolso de moda más loco que sólo Desigual se atreve a vender es una ganga: imposible dejarlo escapar
Desigual arrasa a Zara con 3 coloridos bolsos en rebajas: 50% de descuento

Las rebajas de enero han llegado a las tiendas Desigual de toda España, aunque puede hacerte con prendas de esta marca también en El Corte Inglés, como por ejemplo en Jerez de la Frontera. En concreto, tienen en su web 3 bolsos muy alegres, algo típico de la marca, a un 50% de descuento. Desigual compite de lleno con Zara y todas las tiendas de Inditex.

En Desigual ofrecen un periodo de devolución de 30 días y también tienen disponible en envío a casa. En condiciones normales los productos no tardarían más de 4 días, sin embargo en rebajas es posible que se retrase algo más el envío. Además, tienen un servicio de financiación sin intereses si sobrepasas un precio mínimo de compra, esto es algo a destacar ya que las firmas de moda no suelen permitir pagar a plazos.

3 bolsos muy coloridos

Los bolsos grandes son uno de los complementos preferidos para el día a día si tienes que cargar con muchas cosas. Desigual tiene 3 bolsos shopping, como se les suele a llamar, a mitad de precio estas rebajas. Es una ocasión perfecta para hacerte con ellos, ya que su precio original no es accesible para todos los bolsillos.

Bolso bag boho

El primer bolso gigante está decorado con espejitos y una tela estampada estilo hippie-urbano. Aporta mucha frescura a looks de diario es lo que podrías llevar prendas de vestir más simples y neutras. Cuenta con un cierre de cremallera, lo cual aporta mucha seguridad.

Desigual arrasa a Zara con 3 coloridos bolsos en rebajas: 50% de descuento

Además tiene dos tipos de asas: una de mano y una larga fabricada en loneta. En el interior encontrarás bolsillos y compartimentos, algo necesario en los grandes bolsos. El estilo boho de este complemento no dejará indiferente a nadie. Algunas características son:

  • Medidas: 35,50  x 19 x 34,50 centímetros
  • Tela de colores y espejos
  • Forro estampado
  • Cierre de cremallera
  • Compartimentos interiores
  • Doble asa
  • Material exterior: 100% algodón
  • Material interior: 100% poliéster

Bolso bag bordados

Este bolso también tiene un estilo boho similar al anterior, sin embargo cuenta con otros materiales, como perlas metálicas decorativas. Además, solo tiene una forma de llevarse: al hombro. No incluye un asa larga para ponerlo como una bandolera. 

Desigual arrasa a Zara con 3 coloridos bolsos en rebajas: 50% de descuento

En el interior encontrarás un pequeño bolsillo y mucha capacidad para llevar pertenencias pequeñas como las llaves, el móvil o más grandes como una botella de agua. Se cierra igualmente con cremallera y tiene unas dimensiones de 31 centímetros de largo, 17 de ancho y 32,5 de alto.

Bolso bag patch

Esta tercera opción es igual a la anterior, aunque dista en el diseño. Se vale de telas con diferentes texturas para crear un estampado patch, es decir, una mezcolanza de estampados en una sola pieza. Es muy original y la gama de colores principal son los tonos azules.

Desigual arrasa a Zara con 3 coloridos bolsos en rebajas: 50% de descuento

Precio de los bolsos shopping 

Todas estas piezas han sido rebajadas un 50% y solo al comienzo de las rebajas. Los bolsos, y todas las prendas en general de Desigual, tienen precios elevados, ya que la calidad de sus materiales y su laboriosa fabricación lo exigen. Antes costaban 119,95 euros y ahora 59,98 euros, un precio bastante asequible para un bolso que puede durarte prácticamente toda la vida.

Conoce la marca Desigual

Desigual es una multinacional repartida por 107 países de todo el globo. Nació en España, concretamente en Barcelona en 1984. Actualmente tiene colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, calzado, etcétera. Una prenda de Desigual se reconoce fácilmente por sus motivos festivos, además colabora con multitud de artistas y diseñadores muy influyentes.

Desigual arrasa a Zara con 3 coloridos bolsos en rebajas: 50% de descuento