lunes. 22.07.2024
Luce tipazo este verano con este bikini de Decathlon
Luce tipazo este verano con este bikini de Decathlon

En poco más de un mes dará comienzo un nuevo verano. El calor, el sol y la playa volverán a ser los grandes protagonistas de esta temporada una vez más. Sin embargo, para muchas mujeres puede ser una época un tanto difícil al sentirse descontentas con su figura. No obstante, con modelos como este conjunto de bikini de Decathlon, lucir tipazo este verano será más fácil que nunca.

La multinacional francesa se ha ganado un hueco dentro de un sector como es el de la moda femenina, pues durante los últimos veranos ha ido introduciendo en su catálogo una gran variedad de bañadores y bikinis con los que mujeres de todas las edades se sentirán cómodas con su cuerpo. Podrás encontrar todos sus modelos en tiendas o web de Decathlon, así como recibirlos directamente con envío que llegan a toda España, desde ciudades del sur como Jerez de la Frontera o del norte como Bilbao.

Top bikini Andrea Belly de Decathlon

Como parte de la colección de Olaian para este verano, este top de bikini presenta un diseño halter, con el que se busca aportar la mejor sujeción en el pecho. Además, dicha zona ha sido diseñada para ser muy envolvente y cómoda, con elementos como sus copas extraíbles

En la zona de su espalda posee unos tirantes finos que se cruzan entre sí y que se pueden ajustar para proporcionar una gran estabilidad al movimiento, tanto dentro como fuera del agua.

Top bikini Andrea Belly de Decathlon
Top bikini Andrea Belly de Decathlon

Centrándonos en su estilo, este modelo de bikini Andrea Belly de Decathlon presenta un diseño de estampados florales en tonos claros. Por su parte, el cruce de su espalda deja la espalda totalmente descubierta. Los materiales utilizados en su confección, como el elastano y el poliéster, destacan por su elasticidad y comodidad

En Decathlon podrás encontrar este top del bikini Andrea Belly de Olaian desde la talla 85 A hasta la 95 D, todas ellas a un precio de 19,99 euros.

Top bikini Andrea Belly de Decathlon B
Top bikini Andrea Belly de Decathlon

Braguita del bikini Aly Belly de Decathlon

En su zona inferior, este conjunto de baño de la marca Olaian presenta una forma clásica con corte de pierna medio, en el que los laterales se estrechan y se hacen más delgados para ofrecer una mejor sujeción durante tus momentos de baño en playas o piscinas. Este diseño de bordes laterales más delgados pretende realzar la figura femenina, pues con su cobertura media, se marcarán tus muslos y creará el efecto de alargar visualmente tus piernas.

Con materiales como el elastano y la poliamida, esta braguita modelo Aly Belly de Olaian ofrece un secado rápido con el que mejora su comodidad fuera del agua. Su diseño presenta unos estampados florales en tonos claros, al igual que su otra parte del conjunto. El diseño de ambas partes de este conjunto estilizan y realzan cada parte de tu cuerpo, haciéndote sentir segura cada vez que quieras disfrutar de un baño este verano.

Braguita Aly Belly de Decathlon
Braguita Aly Belly de Decathlon

Esta prenda de baño está disponible en tallas que van de la 36 hasta la 46, con un coste en todas ellas de 11,99 euros. Ambas partes del conjunto están disponibles tanto en tiendas físicas de Decathlon, como por ejemplo las que la marca tiene repartidas por Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera, así como en su web oficial, la cual ofrece su envío a domicilio con alcance a todas las ciudades de España.

Di adiós a los bañadores en la playa gracias a este bikini de Decathlon que triunfa en...