lunes. 05.06.2023

Di adiós al frío con este abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros

El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl es todo lo que siempre quisiste para afrontar con estilo la temporada de invierno
Di adiós al frío con este abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros
Di adiós al frío con este abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros

Lidl pisa los talones a Inditex con ropa de referencia a muy bajo coste en Jerez de la Frontera o el resto de España. El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl en color crema o camel es todo lo que necesitas para añadir un toque de estilo transgresor y único a tus outfits de invierno por un precio realmente sorprendente. Así es como Lidl se impone a otras cadenas de moda pronta como Primark o Carrefour

El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl posee un diseño espectacular. Esta prenda perfecta para la Navidad se encuentra disponible por un muy buen coste en Lidl en plena temporada de invierno. Elige el color que más se ajuste a tu personalidad.

El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl

El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl es ideal para toda la temporada de invierno. Es fácil superar al frío sin perder elegancia con Lidl.

El supermercado alemán está haciéndose hueco en la moda pronta con una amplia gama de textil con precios realmente competidores. Este abrigo lo tiene absolutamente todo para triunfar. Se trata de un abrigo para mujer con cuello de solapa clásico y botón a presión.

Abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl
Abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl

Un abrigo de Lidl en dos tonalidades

Esta prenda de abrigo tiene un patrón exquisito. La botonadura lateral con un cierre al lado lo hace aún más sofisticado y elegante.

Esta pieza de Lidl tiene todo lo necesario para triunfar y se encuentra disponible en dos gamas de color completamente diferentes. Una de ellas es el beige claro, un color de lo más ponible que ya se ha adueñado de los meses de frío, pero también puedes elegir el color marrón almendra. Cuestión de gustos.

Abrigo de solapa clásica de borreguito de Lidl 1
Abrigo de solapa clásica de borreguito de Lidl 

Estos abrigos en tonalidades tierra quedan perfectamente con todo el armario. Podrás realizar múltiples combinaciones con estos abrigos que te permitirán ir elegante, guapa y confortable por un cómodo precio. Una prueba más de que no solo Inditex es capaz de ofrecer productos de diseño a bajo coste. Lidl se suma así a las empresas textiles de moda pronta líderes en el mercado.

Detalles principales del abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl

  • Tejido suave de imitación de lana de cordero.
  • Acabados de alta calidad con ojal en el cuello.
  • Con dobladillo en las mangas.
  • Bolsillos laterales.
  • Modelos: Blanco; Camel.
  • Material: 100% poliéster.
  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30° C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • Secar a baja temperatura.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.
  • Consideraciones: Las tallas, números, modelos y colores pueden variar.
Abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl
Abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio del abrigo de Lidl

El abrigo de solapa clásico de borreguito de Lidl cuesta 25,99 euros. Contiene un precio tan asequible que es idóneo para usar en invierno o para regalar en Navidad.

Di adiós al frío con este abrigo de borreguito de Lidl por menos de 26 euros