martes. 04.10.2022

Disney y Desigual se fusionan: crean 2 chaquetas que son tendencia por innovadoras y bonitas

Algunas colecciones de Desigual son de colaboración y esta vez triunfa con Mickey Mouse
Disney y Desigual se fusionan: crean 2 chaquetas que son tendencia por innovadoras y bonitas
Disney y Desigual se fusionan: crean 2 chaquetas que son tendencia por innovadoras y bonitas

Las marcas de ropa ven un gran interés en las colaboraciones con otras líneas con una imagen potente, así acaba de ocurrir entre Desigual y Disney. Estas empresas se han fusionado para crear dos chaquetas en tendencia que destacan por ser innovadoras y muy bonitas: con la figura de Mickey. Puedes hacerte con ellas ya en Jerez, Málaga, Madrid, etc.

Las sorpresas que nos podemos llevar con Desigual siempre son muchas. Esta tienda es conocida popularmente por estampados atrevidos y el uso del color en sus prendas, pero ahora ha dado el salto con Disney, una forma de vestir que puede ser mucho más jovial y moderna.

Chaquetas Desigual y Disney

El 31 de diciembre de 2023 Disney podría perder los derechos de propiedad de Mickey Mouse y este personaje podría pasar a ser de dominio público, es decir, podría usarse su imagen libremente.

Por ahora esto no es así y la firma catalana de moda Desigual ha sacado una colección preciosa y llena de ternura que nos lleva a nuestra infancia de la mano de este personaje tan emblemático que lleva dentro de Disney desde su fundación en 1923.

Chaqueta corta

La primera opción para no pasar frío este otoño y no perder el estilo es la chaqueta corta Mickey Mouse una bomber diseñada por Desigual perteneciente a la colección homónima. 

Chaqueta corta Mickey Mouse
Chaqueta corta Mickey Mouse

Esta prenda se compone de un patchwork de efecto leopardo y estampados florales vintage, todo ello combinado, además, con la tela denim.

Las texturas predominan en esta pieza exterior y en la espalda está la gran sorpresa: una figura que ocupa la zona completamente de Mickey Mouse, tal vez el más famoso personaje de The Walt Disney Company.

Otras características son el cuello camisero, el cierre de botones o los dos bolsillos tan prácticos que incluye. Cabe destacar que en su confección mezcla la piel natural, el poliéster, el algodón, la poliamida y la viscosa.

Solo está disponible en 3 tallas básicas y tiene un precio bastante exclusivo de 249 euros, ideal para un regalo.

​

Chaqueta corta Mickey Mouse

​
​ Chaqueta corta Mickey Mouse ​

Chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera Mickey Mouse es una chaqueta de este estilo clásico pero llena de detalles añadidos que hacen presenta la figura de Mickey, como por ejemplos los parches con texturas diferentes.

La prenda tiene un efecto lavado vintage, la tela denim de color claro se ha conseguido usando un 100% de algodón en su composición.

Tiene también cuello camisero y hasta cuatro bolsillos. Se cierra con botones y queda perfecta en la figura, ni demasiado ceñida ni demasiado holgada. Puedes conseguirla en más amplitud de tallas por 129 euros.

Chaqueta vaquera Mickey Mouse
Chaqueta vaquera Mickey Mouse

Tallas disponibles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Envío a casa

La compra de estas chaquetas puede realizarse en alguna de las tiendas físicas que Desigual alberga en los centros comerciales y calles transitadas de España.

También puedes hacerte con ella online desde la página web, además los envíos a domicilio siempre son gratis si has alcanzado o superado 50 euros en tu pedido, como por ejemplo en este caso con ambas chaquetas, ya sean juntas o por separado.

Disney y Desigual se fusionan: crean 2 chaquetas que son tendencia por innovadoras y...