miércoles. 10.08.2022
El vestido de moda que Desigual propone para ir a una boda: antes loca que sencilla
El vestido de moda que Desigual propone para ir a una boda: antes loca que sencilla

Desigual es una marca catalana de moda que es conocida en el mundo por atreverse con colores vivos y estampados fabulosos. Ahora vende un vestido de moda que podría llevarse incluso para llevar a una boda. Esta prenda es una muestra de que con Desigual nunca irás sencilla, además está disponible para Jerez de la Frontera y el resto de España.

No será la primera vez que Desigual triunfe con un vestido de estas características, de hecho cada temporada sus colecciones se hacen virales por las redes sociales ya que además suele colaborar con artistas y diseñadores que dejan su impronta.

Vestido Desigual para ir a una boda

Los vestidos son una tendencia irrefutable en verano, da igual cuántos años pasen, esta prenda es necesaria para no pasar calor e ir a cualquier evento.

Hoy traemos en El MIRA un vestido que si bien podría llevarse con unas Converse perfectamente para dar un paseo, si se combina con un buen zapato de tacón o sandalias es apto para llevar en una boda y no pasar desapercibida.

Vestido cut-out floral
Vestido cut-out floral

El vestido cut-out floral es una prenda de ropa que se encuentra en la página de Desigual y tiene un patrón muy singular con corte maxi, por lo que ocupa mucho.

Tiene el cuello cerrado y cut-outs en los laterales de la cintura, esto significa que tiene cortes muy curiosos que aportan un estilo diferente y más atrevido, a la vez que deja pasar un poco de aire al resto del cuerpo.

El estampado es un boho chic, a la par de las líneas habituales de Desigual. Tiene flores de diversos tamaños y colores, como naranja, azul y rosa.

La confección del vestido se ha realizado en su totalidad con viscosa ecológica. Está disponible actualmente en la talla L, ya que las demás se han agotado. Quedan muy pocas unidades debido a la época de rebajas.

Prenda rebajada

Los precios de Desigual son variados, pero tienen una tendencia a la exclusividad bastante lineal. Su calidad y sus estampados tan distintos son un símbolo de moda en España para muchas personas.

Antes este vestido floral costaba casi 130 euros, lo que significa que no todo el mundo tenía acceso a él. Con los precios especiales que Desigual suele poner en la temporada de rebajas este número se ha reducido en un 50%, por lo que ahora  el vestido cuesta 64,97 euros.

Vestido cut-out floral
Vestido cut-out floral

Resumen de características

  • Cuello redondo
  • Colores vivos y estampado de flores
  • Cortes laterales
  • Largo maxi
  • Sin mangas
  • Material: 100% viscosa

Envío gratis a casa

La página web de Desigual es realmente intuitiva y puede ser entendida por cualquier persona que no sea una experta en tecnologías. Es la mejor opción si nos gusta una prenda rebajas en una talla concreta.

El envío a domicilio del vestido con cortes laterales es 100% gratuito ya que sobrepasa los 50 euros que exige la marca para disfrutar de este servicio. Además, los paquetes llegan rápido a casa, así como tienes un mes para devolver las prendas que finalmente no quieras.

El vestido de moda que Desigual propone para ir a una boda: antes loca que sencilla