sábado. 03.12.2022

El electrodoméstico estrella de los hoteles está en Lidl al 50% de descuento

Este nuevo electrodoméstico de la marca Silvercrest se encuentra disponible a mitad de precio por el Black Friday en Lidl

Mini congelador Silvercrest de Lidl
Mini congelador Silvercrest de Lidl

Lidl esta constantemente escuchando las demandas de sus clientes. La compañía alemana asentada en Jerez de la Frontera y toda España, triunfa este Black Friday con un nuevo electrodoméstico que es similar a los mini congeladores que podemos encontrar en las habitaciones de hotel y que tan útiles son para tener nuestras comidas y bebidas en perfecto estado.

No hace falta que acudamos a Media Markt o El Corte Inglés para encontrar un electrodoméstico tirado de precio y de grandes características. A las puertas del Black Friday, en Lidl han rebajado a mitad de precio un mini congelador que podrás colocar en cualquier rincón del hogar o llevar a todas tus excursiones.

En esta ocasión, en El MIRA ponemos nuestra atención en un mini congelador Silvercrest de Lidl que cuenta con con todas las características necesarias para ser tu nuevo gran aliado para tener tus alimentos y bebidas a mano y sin ocupar apenas espacio.

Mini congelador Silvercrest de Lidl

Ya no hace falta ir a hoteles para gozar de las particularidades de un mini congelador que hace las veces de nevera portable y que podrás llevar donde quieras. Hablamos del mini congelador de la marca Silvecrest disponible en Lidl que está tirado precio en estos días previos al Black Friday.

Mini congelador Silvercrest de Lidl
Mini congelador Silvercrest de Lidl

Este electrodoméstico cuenta con regulación de temperatura mecánica. Las patas son de altura regulable y tiene un práctico hueco para transportarlo allá donde quieras o moverlo de una habitación a otra de la casa.

Es perfecto para colocarlo en el jardín de casa o terraza con una alargadera o para ponerlo en la habitación en la que hagamos más vida para no tener que ir hasta la cocina para tener comida y bebida fresca.

Mini congelador Silvercrest de Lidl
Mini congelador Silvercrest de Lidl

Características del mini congelador Silvercrest de Lidl

  • Capacidad útil: 33 litros.
  • Medidas: 44 x 51 x 47 cm.
  • Longitud del cable: 150 cm.
  • Peso: 14,8 kg.
  • Carcasa: metal pintado.
  • Estante de malla: metal, revestido.
  • Clase de eficiencia energética E.

En Jerez de la Frontera

En la web oficial de Lidl ofrecen la opción de llevarte esta mini freidora de aire a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

No obstante, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin unidades en oferta.

Precio de la mini congelador Silvercrest de Lidl

Si lo que quieres es un nuevo frigorífico portátil o mini congelador, este electrodoméstico puede ser todo lo que necesites. Además, si lo compramos 'online' podemos financiarlo en hasta 36 meses en compras superiores a 75 euros.

De hecho, al adquirirlo a través de la web de Lidl, podemos recibirlo en nuestro propio domicilio entre 24 y 48 horas laborales con entrega segura con Seur y GLS. Asimismo, tampoco contará con gastos de devolución en caso de que la máquina sea defectuosa y tenga que devolverse.

Mini congelador Silvercrest de Lidl
Mini congelador Silvercrest de Lidl

Actualmente, en la web de Lidl podemos encontrar este mini congelador Silvercrest de Lidl por 69,99 euros. A mitad de precio exactamente de 139,99 euros que marcaba su precio inicial antes de las ofertas por el Black Friday.

El electrodoméstico estrella de los hoteles está en Lidl al 50% de descuento