miércoles 25/5/22
Esquina de una tienda de Ikea
Tienda de Ikea

Ikea es una compañía sueca que está considerada como una de las grandes plataformas en la fabricación y ventas de muebles, objetos del hogar, decoración y electrodomésticos. Esta vez, Ikea, que realiza envíos a domicilio a Jerez de la Frontera y gran parte de España, ha decidido plantar cara a Leroy Merlin o Media Markt con este electrodoméstico que cambiará para siempre tu forma de cocinar.

Las tiendas de Ikea destacan por ser uno de los establecimientos más fiables para encontrar todo tipo de artículos para todos los rincones de nuestro hogar. En el caso de los electrodomésticos, la compañía sueca va un pasito por delante de sus competidores por su calidad y buenos precios.

En el caso de que lo que pretendas sea dar un vuelco a tu cocina, en Ikea están triunfando estos dos electrodomésticos que te cambiarán para siempre tu forma de cocinar.

Placas de inducción de Ikea
Placas de inducción de Ikea

Y no es para menos, no solo por su precio, sino por lo imprescindible que se ha vuelto tener electrodomésticos baratos y que consuman poca electricidad para luego no tener ningún susto en las facturas.

El electrodoméstico estrella de Lidl para la cocina

Ikea se ha propuesto hacer de nuestro día algo más sencillo y económico para nuestros bolsillos con su amplia gama de electrodomésticos del hogar. Desde la compañía pretenden que sus electrodomésticos cuenten con la mayor eficiencia posible. 

Así, los electrodomésticos de Ikea tienen la función de hacer más cómodo el tiempo en el hogar y contribuir a que ahorres tanto energía como dinero. Según asegura la compañía, todos sus electrodomésticos están diseñados para ofrecer soluciones funcionales e integrarse en cualquier cocina.

En esta ocasión, desde El MIRA destacamos dos placas de inducción de Ikea con las que podrás cocinar de forma ecológica, eficiente, segura y rápida a la vez que ahorras dinero.

Placa de inducción BEJUBLAD

Esta placa de inducción cuenta con un diseño de líneas limpias y sistema de inducción, más eficiente desde el punto de vista energético. La función de puente te permite conectar y unir dos zonas de cocción para cuando quieras usar ollas grandes.

En este sentido, las placas de inducción son más rápidas, precisas y eficientes desde el punto de vista energético, ya que tienen una tecnología que transfiere el calor directamente a los recipientes.

Actualmente, esta placa de inducción BEJUBLAD tiene un precio en las tiendas de Ikea de 549 euros.

Placa inducción BEJUBLAD de Ikea
Placa inducción BEJUBLAD de Ikea

Medidas

  • Ancho: 58.0 cm
  • Fondo: 52.0 cm
  • Altura: 5.8 cm
  • Peso: 8.80 kg

Placa de inducción BLIXTSNABB

Esta placa ancha de Ikea tiene un elegante borde biselado y todas las funciones que necesita un chef. Con cinco zonas de cocción, te ofrece un montón de espacio para cocinar de todo.

Al igual que la placa anterior, esta también es rápida, precisa y eficiente, lo que viene siendo el mejor aliado que podamos tener para hacer todos nuestros preparativos con la máxima calidad y ahorrando dinero.

Actualmente, esta placa de inducción BLIXTSNABB tiene un precio en las tiendas de Ikea de 749 euros.

Placa inducción BLIXTSNABB de Ikea
Placa inducción BLIXTSNABB de Ikea

Medidas

  • Ancho: 78.0 cm
  • Fondo: 52.0 cm
  • Altura: 4.9 cm
  • Peso: 14.78 kg

En Jerez de la Frontera

Estos electrodomésticos están disponibles en la web oficial de Ikea, en el apartado de los electrodomésticos. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de productos sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Este es el electrodoméstico estrella de Ikea que no puede faltar en tu cocina