viernes. 02.12.2022

El electrodoméstico de Lidl por 49,99 euros que será el rey de tu cocina

La cafetera que vende el supermercado alemán es una auténtica pasada: querrás tomar café a todas horas
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
El electrodoméstico de Lidl por 49,99 euros que será el rey de tu cocina

Lidl apuesta por un pequeño electrodoméstico que se está vendiendo como la espuma a semanas de Navidad. Esta cafetera Dolce Gusto se encasilla en la sección de promociones por el Black Friday anticipado y su precio ha bajado hasta los 49,99 euros: una ganga. El nuevo rey de la cocina está disponible para toda España, incluyendo el envío a tu casa de Jerez de la Frontera en Cádiz.

En El MIRA hemos podido ver en multitud de ocasiones los pequeños electrodomésticos que tiene Lidl en su catálogo y van mucho más allá de las freidoras de aire, uno de los productos que más triunfó en la página web. Ahora llega con una cafetera ideal para los familiares y amigos amantes del café y a más de un 20% de descuento.

Electrodoméstico de Lidl

La máquina de café Dolce Gusto de la marca DeLonghi tiene un diseño compacto y bonito que quedará bien tu cocina desde el primer día, además sin robarte nada de espacio.

Esta cafetera funciona a la red eléctrica mediante el uso de cápsulas Nescafé, de hecho el propio pack incluye 3 paquetes de estas cápsulas de marca española.

DeLonghi Máquina de café Dolce Gusto 1500 W
DeLonghi Máquina de café Dolce Gusto 1500 W

La máquina es de color blanco y es muy conocida como la Dolce Gusto, además de incluir una bandeja antigoteo ajustable y extraíble también se apaga automáticamente.

El aparato tiene una altura de casi 40 centímetros y una potencia de 1.500 vatios, suficiente para hacer un café muy rico todas las mañanas.

Esta máquina de café es un producto estrella que tiene un bonito diseño moderno y muy compacto, de hecho cabe en todos los sitios donde quieras.

El café más rico por 49,99 euros

Anteriormente la máquina Dolce Gusto de Lidl tenía un precio de 64,99 euros, sin embargo queda poco para el Viernes Negro y ha bajado este número.

El Black Friday, como se conoce en inglés, es el último viernes del mes de noviembre, aunque en Lidl los descuentos para aprovechar las compras navideñas ya han comenzado.

La cafetera tiene un precio actual de 49,99 euros después de haber sido rebajada un 23%: es el momento ideal para darte un capricho.

DeLonghi Máquina de café Dolce Gusto 1500 W
DeLonghi Máquina de café Dolce Gusto 1500 W

Ficha técnica de la máquina de café Dolce Gusto

  • Dimensiones: 28,8 x 19,2 x 36,3 centímetros
  • Peso: 2,4 kilos
  • Material de la carcasa: plástico
  • Potencia: 1.500 vatios
  • Color: blanco
  • Garantía: 2 años
  • Incluye 3 cajas de cápsulas

Precio en otros lugares

Un modelo parecido de una máquina de café que acepta las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto se vende por casi 100 euros en Media Markt, por lo que esta oferta de Lidl es para no pararse ni a pensar.

Envío a casa de la DeLonghi

Para recibir esta cafetera estrella de Lidl en casa solo tendrás que hacerte con ella de forma online, única manera de adquirirla actualmente, y pagar un extra de 3,99 euros por el envío a domicilio, un gasto bastante normal.

La entrega suele hacerse con Seur, una empresa privada de mensajería, y el paquete con la máquina y las 3 cajas de cápsulas no se suele demorar más de 3 o 5 días laborables.

El electrodoméstico de Lidl por 49,99 euros que será el rey de tu cocina