martes. 04.10.2022
El electrodoméstico más sostenible de Samsung en Media Markt que nos arregla la vida: 8 kg de ropa
El electrodoméstico más sostenible de Samsung en Media Markt que nos arregla la vida: 8 kg de ropa

Todo el mundo tiene en su hogar un electrodoméstico que sin duda revolucionó la forma de vivir y la higiene personal: la lavadora. Media Markt tiene este básico a un precio muy bueno de la marca Samsung, además con cualidades sostenibles para el medio ambiente. Esta lavadora con hasta 8 kilos de capacidad es ideal para familias grandes de Jerez y de toda España.

Últimamente Samsung y Media Markt no paran de triunfar juntos, ya sea con electrodomésticos de gran envergadura como una lavadora o dispositivos como las tablets. En este caso la calidad y la protección por el medio ambiente se han unido en un aparato con el que no entenderíamos la vida tal y como él en su ausencia.

Electrodoméstico sostenible de Samsung

Para cuidar del medio y parar la crisis climáticas podemos prescindir de usar la secadora o reducir el tiempo de calefacción esta temporada de otoño-invierno, pero si hay algo que no podemos dejar de usar es la lavadora.

Samsung ha creado una lavadora que tiene una clase de eficiencia energética de tipo B, toda una pasada ya que es de las mejroes opciones del mercado, además verás una reducción en tu factura de la luz después del cambio de electrodoméstico.

Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco
Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco

La lavadora de carga frontal Samsung de 8 kg se encuentra disponible en el catálogo de Media Markt con una serie de características muy amplias.

Si por algo destaca esta lavadora es por la tecnología Eco Bubble mediante la cual da excelentes resultados incluso con agua fría ya que el agua y el detergente se mezclan generando burbujas que penetran mejor en las prendas.

Con el programa de vapor retira hasta el 99,95% de las bacterias, el prelavado mantiene en remojo las prendas para eliminar manchas con más facilidad.

Esta lavadora de última generación tiene hasta 14 funciones diferentes, entre ellas destacan la eco, el lavado rápido, lana, ropa delicada, algodón, sintéticos, limpieza a vapor, etc.

El aparato es muy sencillo de usar, tiene una pantalla LED de tamaño considerable y una rueda de elección de programa, así como el cajón y el botón de bloqueo de puertas para evitar fugas y aperturas no deseadas por parte de los más pequeños.

Disponible en Media Markt

A la larga verás cómo esta lavadora Samsung merece la pena por su calidad y sostenibilidad. Antes tenía un precio en Media Markt de 449 euros, ahora se encuentra disponible con un descuento del 23%, lo hace que cueste solo 349 euros.

Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco
Samsung WW80TA026AE/EC, 8 kg, EcoBubble, 1200 rpm, 14 Programas, Blanco

Ficha técnica

  • Dimensiones: 60 x 85 x 55 centímetros
  • Peso: 65 kilos
  • Monitor LED
  • Carga frontal
  • Nivel de sonido en centrifugado: 73 decibelios
  • Número de programas: 14
  • Clase de eficiencia energética: B
  • Centrifugado: hasta 1.200 revoluciones por minutos
  • Color: blanco

Recibe la lavadora en casa

En este caso merece bastante la pena recibir a domicilio la lavadora, la compres de manera física u online. Sin embargo este servicio tiene un coste extra de 29 euros, puede que te llegue en tan solo 3 días siempre que el periodo sea completamente laborable.

El electrodoméstico más sostenible de Samsung en Media Markt que arregla la vida: 8 kg...