martes. 04.10.2022

La tablet definitiva de Samsung: rebajada en Media Markt para ver series de TV y películas

El dispositivo electrónico no ha pasado de moda y sigue siendo la solución para ver películas en la cama
La tablet definitiva (rebajada) de Samsung: disponible en Media Markt para ver tus series favoritas
La tablet definitiva (rebajada) de Samsung: disponible en Media Markt para ver tus series favoritas

Con la vuelta al colegio muchos dispositivos electrónicos se han visto rebajados, como una tablet de la marca Samsung que está disponible en Media Markt y te servirá para consultar la prensa diaria y ver tus series preferidas. Esta es la opción definitiva para ahorrar el máximo, además puedes comprarla en Jerez de la Frontera y en prácticamente cualquier punto de España.

Una de las mejores cosas de comprar en Media Markt son precisamente sus ofertas, como los días sin IVA o estos descuentos que se presentan a finales de septiembre para hacer la incorporación al nuevo curso escolar y al trabajo más sencillas. En sus tiendas, que suelen ubicarse en grandes áreas o centros comerciales, también hay un sinfín de electrodomésticos disponibles.

Tablet Samsung 

La Samsung Galaxy Tab 8 es una tablet de gama media que cumple con los requisitos básicos que se esperan de estos productos concretos.

En su momento fueron unas pantallas muy buscadas por las familias, aunque ya no se vendan con tanto furor hay mucha clientela que les saca partido a diario.

Tablet - Samsung Galaxy Tab A8
Tablet - Samsung Galaxy Tab A8

Este modelo en color gris oscuro tiene un rendimiento muy alto que va de la mano con su diseño elegante: con esta tableta puedes ver películas, leer libros, usarla para trabajar, etc.

Además de una pantalla táctil de más de 10 pulgadas tiene 4 altavoces Dolby con los que no necesitarás otros para escuchar de cine en estéreo.

Con el procesador de 8 núcleos la velocidad está asegurada, así como la memoria con sus 64 gigabytes de interna, ampliables hasta un terabyte con una microSD. La batería se alarga con una carga completa.

Este modelo de la Galaxy Tab incluye el Screen Recorder, esto no es más que una herramienta que permite grabar la pantalla, algo muy útil para clases online o entrevistas.

La tableta de Samsung cuenta con dos cámaras de buena calidad y es bastante poco: pesa solo un kilo y medio.

A buen precio en Decathlon

Esta tablet con la que puedes jugar, ver series y hablar a distancia con tu familia tenía un precio de 259 euros, sin embargo Media Markt ha rebajado este producto Samsung de primera calidad un 24%. Ahora podrás disfrutar de ella por solo 199 euros.

Tablet - Samsung Galaxy Tab A8
Tablet - Samsung Galaxy Tab A8

Ficha técnica

  • Dimensiones: 24 x 16 x 0,69 centímetros
  • Pantalla: 10,5 pulgadas
  • Peso: 0,58 kilos
  • Batería: 7040 miliamperios
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Cámara trasera: 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 11
  • Número de núcleos: 8
  • 4 tipos de sensores diferentes
  • Color: gris oscuro

Envío a casa

Media Markt suele dar buenas respuestas a su clientela y en esta ocasión puedes disfrutar de un descuento muy interesante en la tableta electrónica Samsung.

Esta compra incluye el envío a casa de forma 100% gratuita, además en solo 24 horas o , como máximo, 2 días de espera. Por otra parte, puedes pagar alrededor de 50 euros más y tener un servicio de rotura incluido hasta 3 años después de la compra: una auténtica ganga.

La tablet definitiva de Samsung: rebajada en Media Markt para ver series de TV y películas