sábado 27/11/21

El electrodoméstico más vendido en Amazon: silencioso y combate el frío del invierno

Cuando el frío ya es una realidad en toda España, Amazon ha puesto a la venta uno de los mejores electrodomésticos para combatir las bajas temperaturas 

amazon electrodomestico
El electrodoméstico más vendido en Amazon: silencioso y combate el frío del invierno

Amazon nunca falla ante la llegada del Black Friday y la Navidad. Las numerosas ofertas que pone en liza la empresa de Jeff Bezos son motivo más que suficiente como para que compremos por Internet la mayoría de los regalos para estas fechas. En este caso, el gigante de la venta online mantiene en catálogo uno de los mejores electrodomésticos para pasar el invierno en Jerez de la Frontera, o en el resto de España.

La Rowenta Compact Power SO2210 es uno de los calefactores más demandados del mercado y ahora está a la venta en Amazon por un precio de 31,31 euros. A través de la propia página web de Amazon podemos adquirir este gran calefactor que cuenta con numerosas características que lo convierten en nuestro mejor aliado de cara al frío del invierno.

Rowenta Compact Power SO2210 a la venta en Amazon

Una de las principales funciones de este calentador es que es muy silencioso, algo que prima bastante a la hora de buscar este tipo de electrodomésticos, que la mayoría suelen hacer bastante ruido y no resulta nada agradable.

Así, Amazon pone todo tipo de facilidades para adquirir este dispositivo, que es el producto más vendido en Hogar y Cocina, y está disponible para recibir en 48 horas en nuestro domicilio.

Características del calefactor de Amazon

Estas son las principales características del calefactor Rowenta Compact Power SO2210 a la venta en Amazon:

  • Calefactor con dos posiciones para potencia regulable: el mínimo de 1.000 W su función Silence y 2.000 W a potencia máxima
  • Función Silence: reduce el nivel de ruido a tan sólo 44 dBA en la posición silenciosa a 1.200w para poder hacer uso del calefactor sin molestias
  • Función ventilador de aire frío. Refréscate o ventila la habitación mediante la función de ventilador
  • Termostato con dispositivo mecánico anti-heladas con protección contra el hielo para mantener la temperatura por encima de los 0 grados centígrados
  • Indicador luminoso para saber si el aparato está encendido o apagado simplemente con mirarlo
  • Calefactor seguro con rejilla normativa para calentar cada estancia de tu hogar
  • Asa para facilitar el transporte a donde quieras llevar el calefactor; incluso para viaje gracias a su tamaño compacto no ocupa mucho espacio

El Compact Power es uno de los calefactores compactos más potentes y que calienta en menos tiempo la estancia de la casa. Además, su tamaño nos ayuda a ahorrar espacio en el dormitorio, el salón o el lugar donde lo utilicemos.

Por su parte, las dos posiciones de calentamiento proporcionan el máximo confort, mientras que la opción de ventilador de aire frío lo convierte en un aparato práctico para todo el año, no solo en invierno.

Diferentes modelos de los calefactores de Rowenta

Para terminar, conviene destacar que existen cinco modelos diferentes de este calefactor, en función del tipo de uso que le vayamos a dar o del frío que haga en la estancia. Así, destacan los siguientes:

  • Rowenta Compact Power SO2210 de 2000W - 31, 31 euros
  • Rowenta Comfort Compact SO2320 2000W Silence - 34,29 euros
  • Rowenta Comfort Compact SO2330 2400W Silencie - 35,42 euros
  • Rowenta Instant Comfort Aqua SO6510 2400W Silence Baño - 41,59 euros
  • Rowenta Comfort Silence SO5115 2400W anti-heladas - 43,80 euros

Estos son algunos de los principales modelos de Rowenta a la venta en la web oficial de Amazon, donde podemos encontrar la más amplia variedad de electrodomésticos para estar prevenidos ante la llegada del frío.

Recuerda además que puedes aprovechar los grandes descuentos que Amazon ha puesto en su sección Semana de Black Friday.

El electrodoméstico más vendido en Amazon: silencioso y combate el frío del invierno