jueves 26/5/22

Este electrodoméstico de Media Markt es imprescindible: deja toda tu ropa reluciente

Descubre cuál es el electrodoméstico para la ropa con el que Media Markt ha conseguido sorprender a todos sus clientes por sus buenas características
Tienda física de Media Markt donde adquirir la tira LED para televisiones
Este electrodoméstico de Media Markt es imprescindible: deja toda tu ropa reluciente

Las tiendas Media Markt, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, han sorprendido a todos sus clientes con un electrodoméstico que dejará la ropa impecable y no consumirá electricidad apenas. Hablamos de una de las mejores lavadoras del mercado, que ahora puedes encontrarla rebajada en Media Markt.

El electrodoméstico que no puede faltar en casa

La lavadora es un electrodoméstico indispensable, probablemente junto a la nevera sea el único que no falte en ningún hogar. Puedes encontrar lavadoras en Media Markt de buena calidad y a bajo precio, ya que es una de las grandes empresas de electrónica de todo el país.

Lavadora de carga frontal
Lavadora de carga frontal

En este sentido, la multinacional alemana especializada en la venta de electrónica y electrodomésticos ha apostado por rebajar una de las mejores lavadoras de su catálogo, y ahora podrás tenerla más barata que nunca.

Lavadora EcoBubble de Samsung

Si estabas pensando en cambiar la lavadora, Media Markt te trae una oportunidad única para hacerte con un electrodoméstico que dejará tu ropa como nueva. Se trata de la lavadora de 9kg Samsung EcoBubble, que consigue unos resultados de limpieza asombrosos incluso con agua fría.

lavadora media markt (1)
Lavadora EcoBubble de Samsung

Gracias a las increíbles características de lavadora EcoBublle de Samsung podrás: mantener tus prendas protegidas, limpias y desinfectadas; y ahorrar mucho en la factura de la luz gracias a su consumo energético reducido.

Funciones, programas y características

Para ello, pasaremos a conocer la tecnología y funciones de la lavadora EcoBublle de Samsung:

Lavadora EcoBubble de Samsung
Lavadora EcoBubble de Samsung

Tecnología EcoBubble

Esta tecnología hace que el agua y el detergente se mezclen con el aire antes de entrar en el tambor, y generan una capa de burbujas para penetrar más rápido en la ropa. Además, estarán protegidas de la fricción entre ellas. 

Programas de Vapor/Higiene

Con estos programas conseguirás una excelente higiene en cada una de tus prendas. La fase de vapor al final del ciclo del lavado principal, elimina los alérgenos y las bacterias en un 99%. Está disponible en el programa Higiene (mínimo 60ºC) y programa Ropa de Cama (máximo 40ºC).

Motor Digital Inverter

Esta lavadora cuenta con una fabricación optimizada para reducir el consumo de energía. Se debe a su motor, ya que no utiliza escobillas, sino imanes que reducen la fricción. De esta forma, consigue una mayor eficiencia y también un mayor ahorro de energía.

Prelavado Burbujas

La lavadora EcoBubble de Samsung tiene un programa prelavado a base de burbujas, lo que hará que el lavado sea más eficaz y las manchas se eliminen con mayor facilidad. De esta forma, si tienes ropa especialmente sucia o manchas complicadas, podrás poner en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para unos resultados espectaculares.

Otras características

Después de conocer sus programas y funciones más importantes, pasaremos a detallar algunas características que también pueden ser importantes: 

Lavadora EcoBubble de Samsung
Lavadora EcoBubble de Samsung
  • Capacidad de lavado: 9 kg
  • Clase de Eficiencia Energética: A
  • Dimensiones: 600 x 850 x 550 mm
  • Peso: 65 kg

Precio en Media Markt 

No es de extrañar que Media Markt haya decidido apostar por tener este electrodoméstico en su catálogo de productos. Pero para aumentar aún más sus ventas, la empresa alemana ha puesto en oferta esta lavadora de 9 kg EcoBubble de Samsung y la puedes encontrar por 100 euros menos. 

Lavadora EcoBubble de Samsung
Lavadora EcoBubble de Samsung

En este sentido, la lavadora de 9 kg EcoBubble de Samsung tiene un precio actual de 558 euros, mientras antes costaba 664 euros. Pero si quieres que manden el electrodoméstico a domicilio, deberás pagar un extra de 29 euros. 

Este electrodoméstico de Media Markt es imprescindible: deja toda tu ropa reluciente