viernes. 09.12.2022

El electrodoméstico original y funcional de Lidl que combinará con cualquier cocina

Ahora el supermercado alemán tiene un microondas muy vintage que te servirá para renovar la antiguada cocina
El chollo del día es esta chaqueta vaquera para mujer a buen precio en Lidl
El electrodoméstico original y funcional de Lidl que combinará con cualquier cocina

Lidl tiene a la venta un electrodoméstico que está sorprendiendo a todo el mundo por la originalidad que representa. Este aparato es un microondas muy práctico y funcional con un estilo vintage que revolucionará la cocina, además conjunta muy bien tanto con las más clásicas como con las más modernas. Puedes acceder a él mediante la compra online desde Jerez y el resto de España.

No es la primera vez que vemos un producto útil en la sección de cocina de Lidl, de hecho el supermercado de origen germano vende incluso muebles, aunque es difícil encontrarlos en sus tiendas físicas ya que se agotan rápido, por eso la página web es realmente útil.

Microondas en Lidl

El electrodoméstico protagonista hoy en El MIRA no es realmente innovador, sino que hablamos de un microondas, sin embargo no es uno cualquiera.

El microondas de 700 vatios de venta en Lidl mediante su catálogo online sirve para las tres funciones básicas de la cocina: cocer, calentar y descongelar alimentos rápidamente.

Microondas 700 W
Microondas 700 W Silvercrest

Este aparato tiene una potencia máxima de 700 vatios, pasando por otros 4 niveles de 120 vatios, 230, 385 y 540. Dependiendo de las necesidades de cada comida.

Lo más original es que tiene elementos decorativos en la parte exterior que imitan a la madera, combinando con el negro el resultado es un electrodoméstico retro.

Cuenta con la función de descongelar y gracias a los controles analógicos giratorios puedes configurar a tu gusto el tiempo y la potencia deseada. Se puede temporizar hasta los 35 minutos perfectamente, al finalizar se escucha una señal acústica.

El microondas incluye el mítico plato giratorio de vidrio en el interior, muy higiénico y práctico. Tiene una ventana de cristal por lo que puedes observar el interior, que, por cierto, tiene una capacidad amplia de 20 litros. Es muy compacto y cabe en cualquier hueco de la cocina con toma de luz cercana, el cable tiene hasta un metro de largo

El fabricante Silvercrest, empresa con la que Lidl suele trabajar para la venta de sus pequeños electrodomésticos, otorga hasta 36 meses de garantía.

Vintage y a un precio asequible

La manilla de apertura en color madera le da un estilo muy distinto al microondas, además el negro lacado del exterior de alto brillo aporta ese toque distintos que evoca a los electrodomésticos antiguos.

Microondas 700 W Silvercrest
Microondas 700 W Silvercrest

Tiene un precio bastante competitivo en Lidl, donde puedes adquirirlos por solo 64,99 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 44 x 36 x 25,8 centímetros
  • Peso: 10,2 kilos
  • Materiales: metal, plástico metal lacado y cristal
  • Longitud del cable: 100 centímetros
  • Garantía: 3 años
  • Potencia máxima: 700 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • 5 niveles de cocción
  • Funciones: cocinar, calentar y descongelar
  • Capacidad: 20 litros

Envío del electrodoméstico 

El envío a casa de este microondas tiene un precio de 3,99 euros estándar al que se le añaden 1,99 euros más ya que es un artículo voluminoso y delicado.

La entrega a domicilio se hace de forma rápida, en menos de 72 horas, y de la mano de la empresa de mensajería Seur.

El electrodoméstico original y funcional de Lidl que combinará con cualquier cocina