sábado 21/5/22
El electrodoméstico más popular de Media Markt deja todas las superficies de casa impecables
El electrodoméstico más popular de Media Markt deja todas las superficies de casa impecables

Si tienes curiosidad por conocer cuál es el electrodoméstico más vendido de Media Markt, quizás te sorprenda saber que se trata de una aspiradora que ayudará a mantener limpio tanto el suelo como el resto de superficies de la casa. Así es, el electrodoméstico más popular tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España, es una aspiradora que dejará los suelos muebles libres de polvo

La aspiradora que ha conseguido conquistar a buena parte de los clientes de Media Markt se trata de la aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+, que cuenta con unas características de lo más innovadoras y limpiará hasta la suciedad más difícil. 

aspiradora4 (1)
Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+

Media Markt sabe que hay una fuerte demanda de este producto y ha puesto en venta múltiples modelos de diferentes marcas, tanto en su versión escoba como en su versión robot. Sin embargo, de entre todos ellos, ha destacado una aspiradora de escoba por sus buenas características y su gran versatilidad, que la convierten en el electrodoméstico ideal para mantener la casa impecable.

Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+

La aspiradora que está arrasando en la empresa alemana es la aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+, que a diferencia de las convencionales, evitan levantamiento de partículas de polvo que acaban depositándose en los muebles de la habitación.

Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+

Se trata de uno de los electrodomésticos más versátiles que podremos tener en casa, gracias a sus funciones 3 en 1. Así es, tendremos 3 formas distintas de usar este aspirador: usa el aspirador con la zapata para aspirar los suelos; el aspirador con la lanza Extensive para zonas altas como techos y cortinas; y el aspirador de mano con cepillo para muebles y tapicerías.

Con esta aspiradora no se nos escapará ni una mota de polvo, no solo por su gran versatilidad pudiéndola usar en distintas zonas de la casa, sino también por los cepillos que incluye. Además, su diseño ergonómico la convierte una aspiradora muy fácil y cómoda de usar al no tener cables y tener un autonomía de 40 minutos.

Características y funciones

La aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+ cuenta con el sistema Simple Charge, que hace que la aspiradora inicie el proceso de carga con tan solo con colocar el aspirador en el soporte de carga de la pared. De esta forma, mantendremos la aspiradora siempre recogida y lista para su uso. En este sentido, pasamos a conocer todas sus características y funciones:

Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+

Cepillo Direct Drive

El motor del cepillo Direct Drive introduce unas cerdas rígidas de nylon en la alfombra para capturar la suciedad más incrustada.

Motor digital Dyson V8

Los pulsos digitales conmutan la polaridad de los imanes de neodimio, provocando que el motor digital Dyson gire a hasta 110.000 rpm, cinco veces más rápido que el motor de un coche de Fórmula Uno. Así, generará una potente succión en alfombras y suelos duros.

Fácil vaciado

Con esta aspiradora no tendrás que tocar la suciedad para vaciar el depósito, basta con pulsar la palanca para echarla al cubo de la basura.

Dos modos de potencia

La aspiradora cuenta con dos modos de potencia dependiendo de lo que necesites: Máxima potencia para obtener hasta siete minutos de máxima potencia; y el modo potente para limpiezas más largas.

Mini cepillo motorizado

Su versión de mano, dispone de una barra de cepillo motorizada que elimina los pelos y la suciedad incrustada en los espacios reducidos.

Otras características importantes

Después de conocer sus características, pasamos a detallar algunas especificaciones que también pueden ser interesantes de la aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+:

Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
  • Aspiradora de escoba sin cable.
  • Autonomía de 40 minutos
  • Tiempo de carga: 5 horas
  • Capacidad depósito: 540 ml
  • Potencia de succión: 115 AW
  • 3 en 1: suelos, techos y muebles
  • Incluye: Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+, cepillo Direct Drive, puerto de carga, cargador, accesorio multifunción, rinconera fácil de quitar

Precio

Ahora pasamos a conocer el precio de esta aspiradora de escoba de la marca Dyson. Las tiendas Media Markt están arrasando en ventas con este electrodoméstico, debido a sus características y su gran versatilidad.

Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+
Aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+

En este sentido, la aspiradora sin cable Dyson V8 Animal+ tiene un precio de 349 euros. Además, Media Markt da la oportunidad de financiar esta aspiradora y pagarla a plazos, pudiendo pagar 37,84 euros en 10 cuotas

El electrodoméstico más popular de Media Markt deja todas las superficies de casa...