domingo. 04.12.2022

El electrodoméstico más vendido de Amazon en Navidad es más típico de las estrellas de Hollywood

Descubre cuál es el precio y las características del electrodoméstico que está arrasando en Amazon como regalo de Reyes Magos
El reloj inteligente más resistente del planeta arrasa en Amazon: ni frío, agua o golpes lo inmutan
El electrodoméstico más vendido de Amazon en Navidad es más típico de las estrellas de Hollywood

A tan solo unos días para la llegada de los Reyes Magos, Amazon ha puesto en oferta y con envío exprés su electrodoméstico más vendido para que nadie se quede sin él esta Navidad. Se trata de un electrodoméstico al que podremos darle utilidad siempre, ya que nos lo podremos llevar de un lugar a otro sin problemas, aunque vivas en Jerez de la Frontera y quieras hacer un viaje a cualquier otra parte de España.

La bebida es algo que siempre sabe mejor si está bien fría, sin embargo, en viajes largos se hace más complicado mantener bien frías aquellas bebidas que no nos dejarán dormir durante el trayecto. 

Comprar en la gasolinera cada vez sale más caro, por ello a la hora de realizar un viaje largo, es mejor ir preparado con todo lo que vayamos a necesitar durante varias horas, desde bebida hasta comida. 

El electrodoméstico más vendido en Amazon

Para estas situaciones, sin duda alguna, lo mejor es ir equipado con el electrodoméstico que está arrasando en Amazon esta Navidad. Se trata de unamini nevera portátil de Flamingueo, con la que podremos viajar desde Jerez hasta cualquier parte de España manteniendo nuestras bebidas y comida a la temperatura deseada.

nvera

La nevera de la que hablamos es de la marca Flamingueo, y además de poder usarse en el coche también podemos utilizarla en nuestra habitación o incluso en el baño para mantener frías nuestras cremas. Pero no solo sirve para enfriar, ya que también podremos utilizarla para calentar y mantener caliente la comida. 

Sus pequeñas dimensiones y su diseño vintage, hace que esta mini nevera no solo sea útil, sino que también sea un elemento decorativo y se adapte bien en cualquier habitación. También dispone de una puerta magnética y una balda removible, para poder guardar en ella lo que necesitemos.

Esta mini nevera portátil solo tiene capacidad de almacenaje de 4 litros, que son 6 latas de 350 ml. A pesar de ser pequeña, viene genial para mantener fría la bebida durante los viajes o para tener a mano cualquier cosa del frigorífico en nuestra habitación, ya sea bebida o comida.  

nevera latas

De esta forma, nos ahorramos las largas caminatas hasta el frigorífico para tomar una copa o un aperitivo. Entonces, si estudias en casa o haces teletrabajo, será un gran beneficio y comodidad. 

Con estas buenas características y sus múltiples posibilidades, no es de extrañar que la mini nevera de Flamingueo con diseño vintage, sea el electrodoméstico más vendido en Amazon.

Características

Ahora que conocemos algunas de sus características y su precio, profundicemos en sus características para regalar este mini refrigerador de Amazon para los Reyes Magos:

neveras Amazon

  • Doble conexión: para el coche y para la corriente eléctrica
  • Temperatura ajustable: Para enfriar (hasta los -20ºC) y para calentar (hasta los 50ºC)
  • Silenciosa, no alcanza más de 28dB de ruido
  • Capacidad: 4 litros o 6 latas de 350 ml
  • Fácil de transportar gracias a un asa superior
  • Potencia: 220V/12V 
  • Colores disponibles: azul y rosa
  • Medidas: 25 x 19 x 27.5 cm

Precio

Después de conocer todas las características del electrodoméstico más vendido en Amazon, pasaremos a conocer su increíble precio. Esta mini nevera portátil de Flamingueo podremos tenerla en tan solo 1 día, en Jerez o en cualquier parte de España, por tan solo 59 euros.

Amazon ha puesto en oferta este increíble electrodoméstico, descotando 10 euros a su precio original, ya que antes tenía un precio de 69 euros. Conociendo todas sus posibilidades y su irresistible precio, no es de extrañar que se haya convertido en uno de los regalos estrella de esta Navidad y todavía estás a tiempo de tenerla antes de los Reyes Magos. ​

El electrodoméstico más vendido de Amazon en Navidad es más típico de las estrellas de...