lunes. 17.06.2024
Lidl desbanca a Leroy Merlín con la herramienta imprescindible en todas las casas
Los electrodomésticos para el pelo de Lidl en los que tienes que invertir sí o sí

La empresa alemana que sorprende casi cada semana con sus novedades ha traído a finales de enero una colección que es una auténtica pasada: secadores de pelo, planchar, onduladores, etc. Hablamos de una la nueva gama de electrodomésticos de Lidl junto con Rita Ora que es una inversión óptima para el día a día. Además, con la compra online llegan a cualquier punto de España, desde Jerez de la Frontera hasta el País Vasco.

En Lidl encontrarás un catálogo repleto de artículos sorprendentes, tanto es así que llega a competir con Ikea en cuanto a los accesorios del hogar como los platos y los vasos. También vende muebles prácticos a precios de auténtica risa. Estos electrodomésticos para el baño son útiles si viajas mucho ya que no ocupan apenas espacio.

​

Secador de pelo compacto Rita Ora 2000 W

​
​ Secador de pelo compacto Rita Ora 2000 W ​

Electrodomésticos para el cabello en Lidl

Los pequeños electrodomésticos protagonistas hoy en El MIRA son unos básicos que no pueden faltar en ninguna casa. En este caso Lidl pone a tu servicio la exclusividad de estos aparatos bajo el sello de Rita Ora a la vez que son populares ya que sus precios apenas rozan los 30 euros.

Secador

Empezamos por un elemento que todos los hogares necesitan: el secador de pelo compacto Rita Ora. Estamos ante un producto con 2 niveles de calefacción que llega a los 2.000 vatios de potencia.

La cantante pop Rita Ora ha pensado en la necesidad de viajar a menudo, de ahí que el secador sea tan reducido a la par que potente.

Cuenta con una opción de aire frío para fijar el peinado e incluye una boquilla profesional estrecha. Solo pesa 470 gramos y tiene una longitud de cable de casi 2 metros.

Secador de pelo compacto Rita Ora 2000 W
Secador de pelo compacto Rita Ora 2000 W

Planchas alisadoras

Siguiendo con lo nuevo de Lidl ahora es el turno de lo más usado en las casas de España donde hay personas con el pelo largo y algo rebelde: las alisadoras.

La plancha de pelo iónica Rita Ora es un producto que llega hasta los 180º de temperatura, para obtener resultados increíbles sin miedo al sobrecalentamiento.

Plancha de pelo iónica Rita Ora 37 W
Plancha de pelo iónica Rita Ora 37 W

Cuenta con un apagado automático después de media hora y con revestimiento cerámico en las placas. Al igual que el secador puedes llevarlas a cualquier parte ya que apenas miden 30 centímetros de largo.

Rizador cónico

El último accesorio para el pelo de Rita Ora en Lidl es el rizador cónico, un aparato que conseguirá bonitas ondas naturales en tu cabello.

Con una práctica pantalla LED podrás controlar la temperatura para moldear más o menos los mechones de pelo desde los 120 hasta los 180º.

Ficha técnica del producto

  • Dimensiones: 33,5 x 4,4 x 5,5 centímetros
  • Peso: 341 centímetros
  • Potencia: 60-65 vatios
  • Material exterior: plástico
  • Color: negro
Rizador cónico Rita Ora 65 W
Rizador cónico Rita Ora 65 W

Envío de la colección de Rita Ora

Puede que encuentres algunos de estos productos de la nueva gama Rita Ora en las tiendas de Lidl, sin embargo es complicado hacerse con todos a la vez, por eso mismo puedes comprar en su web y pagar solo 3,99 euros por un envío rápido.

El secador tiene un precio de 19,99 euros, mientras que la plancha es el producto más caro, puedes llevártelo por 32,99 euros. El rizador merece mucho la pena porque solo cuesta 22,99 euros. En resumen puedes llevarte los tres electrodomésticos que guardarás como oro en paño en el cuarto de baño por menos de 76 euros.

La cantante Rita Ora

Rita Ora es una artista internacional originaria de Yugoslavia que ha crecido en Reino Unido. Es muy famosa desde la segunda parte de la década de los 2000.

La cantante suele hacer música pop, soul y R&B. A día de hoy podemos verla colaborando con marcas y empresas como es el caso de esta colección de Lidl.

Los electrodomésticos para el pelo de Lidl en los que tienes que invertir sí o sí