
Decathlon posee las botas más cómodas, técnicas y estilosas de la temporada de lluvia y viento. Las botas de agua Tribord negras son un versión low cost de las botas de agua que diseña la firma homónima del pasado director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España.
Un calzado para llevar absolutamente todo lo necesario y más allá donde vaya el usuario. Así es como la firma Decathlon presenta una botas que se adaptan a la perfección a la rutina diaria en temporada de invierno. Estos son todos los detalles de las botas de agua Tribord negras para no quitarse.

Las botas de agua Tribord negras en Decathlon
Las botas de agua Tribord negras en Decathlon son especiales. Se tratan de unas botas de caucho natural para conservar los pies secos y abrigados con cualquier tiempo. La flexibilidad de estas botas es ideal para los días lluviosos más largos y exigentes en al ciudad. Una maravilla que no defrauda. Estas botas corona el outfit con estilo sin descuidar el confort.
Los días con tiempo lluvioso o ventoso no volverán a ser un problema nunca más y todo ello sin perder un ápice de estilo. Unos calcetines que son adherentes con calcetín interior para un buen confort. Este tipo de calzado es una comodín absoluto en todos y cada uno de los sentidos. Increíblemente cómodas y con un sello de identidad propio.

Un fondo de armario en color negro para vestir con todas y cada una de las prendas del guardarropa. El color negro aporta elegancia extrema y un confort verdaderamente envidiable. Este calzado no tiene límites y puede vestirse de diario sin remordimientos. Las botas de la temporada han llegado para quedarse.
Valoraciones de los clientes de Decathlon
Las botas de agua Tribord negras en Decathlon posee unas 4,39 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente defiende: "Excelentes botas de goma, ideales también para andar en bicicleta, material muy suave, la versión de media caña no irrita las piernas, el tamaño es perfecto en mi opinión, por lo que aún puedes usar calcetines gruesos. Una recomendación de compra de mi parte."
Otro comenta: "Uso para navegar. Los acabados son medios (la pequeña raya negra de la parte trasera se desprendió casi enseguida y la plantilla se mueve un poco con el uso) pero la impermeabilidad es buena y la relación calidad-precio también es buena."
Principales detalles de las botas de agua Tribord negras en Decathlon
- Impermeabilidad: Botas de caucho natural para asegurar una impermeabilidad perfecta
- Adherencia: Suela microestriada de caucho natural antideslizante que no deja marcas
- Comodidad: El caucho natural proporciona una gran flexibilidad en el tobillo.
- Resistencia al agua salada: Componente resistente al agua salada
- Altura total: 32,5 cm
- Contorno de pantorrilla: 42 cm
- El calcetín interior de la bota proporciona un buen confort y un buen aislamiento para mantener los pies calientes.
- Plantilla moldeada y extraíble: (lavable a máquina)
- Bota: hecha a mano
- Garantía: 2 años
Las botas de agua Trekka de Karl Lagerfeld
Las botas de agua Trekka de Karl Lagerfeld son más que estilosas. Estas cómodas botas de agua de goma mate de la colección KARL IKONIK NFT protegen de charcos y chaparrones con estilo. Además, su color negro intenso marcan la diferencia y su logo en la parte exterior es un guiño a la idiosincrasia de la marca.

Detalles principales de las botas de agua Trekka de Karl Lagerfeld
- Diseño sin cordones
- Tacón de 4,5 cm y suela ligera de EVA
- Forro de microfibra para un ajuste y tacto agradables
- Diseño en 3D de KARL NFT en el cuello
- Composición: Parte superior: 100% caucho. Suela: 100% EVA
- Material: Sin cuero
- Fabricado en: China
Precio de las botas en Decathlon
Las botas de agua Tribord negras en Decathlon cuestan 39,99 euros. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para un calzado que no contiene descuentos de ningún tipo y que posee un precio original bastante bajo. Las botas de Karl Lagerfeld cuestan 249 euros.
En Jerez de la Frontera
Lo mejor de todo es Decathlon las lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego las envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. El calzado mas idóneo para vencer con estilo los días más lluviosos.