miércoles. 08.02.2023

Empieza con el mejor look este 2023 con el bolso de Parfois que parece de Desigual

Puedes renovar tu armario este enero con un complemento ideal de la tienda portuguesa que es más barato que los de otras marcas
Tienda Parfois en Madrid -
Empieza con el mejor look este 2023 con el bolso de Parfois que parece de Desigual

Al retomar el trabajo después de la Navidad tal vez sea necesario conseguir un nuevo bolso para uso diario. Si eres amante del color y los estampados puedes hacerte con un modelo elegante de Parfois que combina con looks juveniles. El producto podría haber sido sacado de Desigual, pero puedes conseguirlo en Jerez de la Frontera y otras tiendas disponibles de Parfois en España.

Aunque Parfois es una empresa portuguesa con bastantes tiendas en España también vende sus artículos en otros establecimientos, un ejemplo es que El Corte Inglés tiene un extenso catálogo de sus bolsos, mochilas y monederos en la página web. También dentro de las tiendas físicas de los grandes almacenes nacionales se comercializan los bonitos productos.

Bolso de hombro jacquard

Hoy estamos ante un básico que todo el mundo puede necesitar, sin embargo solo las personas más atrevidas llevarían un bolso tan colorido como este.

El bolso de hombro jacquard es un modelo precioso de Parfois que ha llegado hace poco a sus catálogo y a sus tiendas. Tiene un tamaño bastante amplio para el día a día, de hecho en la web se etiqueta como una talla L.

BOLSO DE HOMBRO JACQUARD
BOLSO DE HOMBRO JACQUARD PARFOIS

El precioso bolso ha sido confeccionado con una mezcla de tejido de punto que en realidad proviene del poliéster, aunque contiene poliuretano en otras áreas.

Estamos ante una tela de jacquard, es decir, ha sido compuesta por varios hilos de colores que han dado lugar a un bonito estampado que conjuga colores vivos, una idea primaveral: rosa, amarillo y burdeos de fondo.

BOLSO DE HOMBRO JACQUARD PARFOIS
BOLSO DE HOMBRO JACQUARD PARFOIS

El bolso incluye dos tipos de asa ya que se pueden extraer e intercambiar entre ellas. La de hombro tiene una mezcla de negro y mostaza con un estilo anudado. La correa de bandolera sirve para cruzar el bolso y llevar el peso más repartido, es ajustable para diferentes alturas.

En el interior el bolso con forma de capazo incluye un compartimento cerrado. Lo mejor de todo es que te sentirás segura ya que el bolso se cierra con cremallera.

Buen precio del bolso estampado 

El maravilloso bolso de Parfois tiene un precio bastante más bajo que el parecido al de Desigual. Hay que tener en cuenta que dentro de las tiendas portuguesas de accesorios se pueden hallar más gangas: 32,99 euros.

BOLSO DE HOMBRO JACQUARD PARFOIS
BOLSO DE HOMBRO JACQUARD PARFOIS

Medidas y cualidades del bolso jacquard

  • Largo: 25,5 centímetros
  • Alto: 29,5 centímetros
  • Ancho: 13 centímetros
  • Longitud del asa larga: 55 centímetros
  • Exterior: 85% poliéster y 15% poliuretano
  • Interior: 98% poliéster y 2% poliuretano

Envío a casa de Parfois

Parfois tiene uno de los mejores servicios de envío a domicilio de España y es que para acceder a la gratuidad del mismo solo necesitas tener una cesta de 9,99 euros o más.

En este caso el bolso jacquard de colores te llegará a casa gratis y en un máximo de 4 días laborables. También puedes recogerlo en la tienda Parfois más cercana.

Bolso Marametric Calpe Desigual en Amazon

Después de ver el bolso de Parfois toca ir a Amazon para hablar de un modelo diferente de la empresa catalana Desigual, pero que mantiene el estilo colorido y la misma forma que el de jacquard.

BOLSO MARAMETRIC CALPE DESIGUAL
BOLSO MARAMETRIC CALPE DESIGUAL

El Marametric Calpe de Desigual es un bolso que también puedes combinar con diferentes outfits gracias a la combinación geométrica de colores: verde, rosa, azul, naranja, etc.

El diseño solo incluye materiales sintéticos y tiene un coste más elevado de 64,50 euros. En este caso tiene una doble asa de mano y otra también de bandolera ajustable, ambas son de color negro.

Envío a domicilio del bolso Marametric Calpe

Como ya hemos mencionado Amazon tiene el bonito bolso de Desigual que no puede hacer más referencia al nombre de la marca. Para comprarlo no tendrás que pagar por el envío.

El tiempo de entrega se puede demorar hasta una semana como máximo, un par de días menos si cuentas con el acceso a Prime para entregas rápidas.

Empieza con el mejor look este 2023 con el bolso de Parfois que parece de Desigual