domingo. 27.11.2022

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

Los vestidos de TEX más bonitos de la temporada están en oferta en Carrefour por menos de diez euros y prometen convertirse en el mejor regalo de Reyes Magos de las tiendas de moda pronta
Carrefour compite con Decathlon ofertando la cama elástica gigante a días de Navidad
Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

Carrefour está tirando la casa por la ventana con los mejores vestidos de toda la moda pronta a un precio de escándalo, imposibles de rechazar. Es por eso que el supermercado francés oferta los más singulares y bonitos vestidos de la firma TEX que pretenden arrasar en este nuevo año que da comienzo.

Además, podrás encontrarlo al mejor precio en el establecimiento de la firma francesa en Jerez de la Frontera o en el resto de España. Nunca fue tan fácil ni barato seguir tendencias e ir completamente exquisita tanto al trabajo, como de diario.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

Carrefour se pone las pilas y hace frente a marcas que se encuentran al frente del monopolio del fast fashion, como pueden ser Primark o Inditex. Francia tiene mucho que decir y Carrefour no para de trabajar con TEX para ofrecer a sus clientes las piezas más exquisitas a precio low cost.

Los vestidos de TEX

Así sucede con la cantidad de vestidos de TEX por menos de diez euros. Una auténtica ganga pensada para todo tipo de mujeres. Fondos de armario y estampados que van a dar un toque minimal y expresivo a esta temporada de invierno que recién empieza.

Estos vestidos son más que fantásticos. Todo un must have que debes tener en tu armario, al menos, de noviembre a marzo y que pueden llegar a ser los mejores regalos de Reyes Magos del mercado. Sólo tienes que seguir leyendo para conocer más.

Varias opciones

Se tratan de diferentes opciones, todas elaboradas pensando en la mujer de a pie, del día a día. La superheroína del siglo XXI que se encarga de realizar mil y una tareas y que necesita un uniforme que encaje en todas ellas con la misma mesura y eegancia.

Todas por menos de 10 euros

Y lo que no vas a poder creer es su magnífico precio. Todas las opciones que El MIRA va a descubrir a continuación cuesta menos de 10 euros. Por este motivo son magníficos para regalar incluso juntos, más vestidos, más opciones de triunfar.

Liso, estampado y premamá

El vestido liso de TEX

Este vestido corto de mujer estilo tricot de material acrílico cien por cien es una maravilla. Su amplia gama de colores lo hacen indiscutiblemente ganador (Verde, granate, negro y gris). Además es muy favorecedor con manga larga y falda corta.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

4 colores

  • Vestido negro
  • Vestido verde
  • Vestido rojo oscuro
  • Vestido gris

El vestido estampado de TEX

El vestido estampado de mujer con cuello en pico y de materiales como el poliéster y el elastano es de estilo boho chic y alegrará tus días de frío. Un vestido más folk y alternativo que tendrá un espacio privilegiado en tu armario.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

3 estampados

  • Rojo oscuro y flores amarillas
  • Negro y flores amarillas
  • Étnico marrón y negro

Vestido premamá de TEX

El vestido midi de mujer premamá de manga larga y cuello redondo con apertura en la barriga es todo lo que una futura madre necesita para ir chic sin renunciar a la comodidad. Además, el material de viscosa cien por cien le aporta la movilidad perfecta que necesita. El color es negro.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo

Fondo de armario perfecto

Además, este vestido va a sacarte de apuros en incontables ocasiones. Desde El MIRA te aconsejamos esta prenda ganadora que utilizarás en incontables temporadas y será el protagonista de miles de looks.

Para cualquier evento

Estas prendas de Carrefour será todo lo que necesitas en tu armario esta temporada. Un fondo de armario que harán tus looks elegantes y sofisticados al mismo tiempo que diarios y desenfadados. Un híbrido para chicas jóvenes que están dispuestas a arrasar.

Tallaje inclusivo

Por el tallaje no hay problema. Olvídate de esas incómodas prendas en tan sólo dos únicas tallas que parecen no sentarte bien del todo. Carrefour piensa en todo el espectro de cuerpos, tallas y medidas y te ofrece esta prenda desde la talla pequeña hasta la XL.

Menos de diez euros

Estos vestidos tan ideales tienen un precio de escándalo. Se postulan como el mejor regalo de Navidad de todas las tienda habidas y por haber. Y es que sus precios de menos de diez euros no va a dejarte indiferente. Por este motivo te recomendamos su compra.

  • Vestido estampado para Mujer TEX: 8,99 euros
  • Vestido midi premamá para Mujer TEX: 9,99 euros
  • Vestido para Mujer TEX: 8,99 euros

En Jerez de la Frontera

Estas prendas de ensueño, que te recomendamos sin ninguna duda, se encuentran a tu total disposición. Estos vestidos TEX puedes encontrarlos en el portal online de Carrefour o bien en los establecimientos de la firma de Jerez de la Frontera y el resto del mundo.

Esta Navidad arrasarás con la moda asequible de TEX. Elige tu preferido en Carrefour y pasa la temporada de invierno como una auténtica fashionista. El mejor regalo de reyes de la temporada está esperando por ti en Carrefour.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que...