viernes 20/5/22

Enero es el mejor mes del jamón ibérico en Amazon tras la Navidad: 8 kilos, jamonero y cuchillo

Descubre cuál es la oferta de jamón ibérico que ha lanzado Amazon para seguir disfrutando de este superalimento en pleno inicio de rebajas
Enero es el mejor mes del jamón ibérico tras la Navidad e inicio de rebajas: 8 kilos, jamonero y cuchillo
Enero es el mejor mes del jamón ibérico tras la Navidad e inicio de rebajas: 8 kilos, jamonero y cuchillo

El jamón ibérico es uno de los alimentos que nunca falta en Navidad, sin embargo, Amazon ha vuelto a demostrar que el momento perfecto para adquirir este superalimento es el mes de enero. Tras las navidades y con el inicio de las rebajas, la empresa de Jeff Bezos ha aprovechado para poner en oferta un maravilloso kit de jamón ibérico que nos llegará de manera gratuita a domicilio, vivamos en Jerez de la Frontera u otra parte de España.

Cada vez más personas han incluido el jamón ibérico en su dieta diaria, debido a los grandes beneficios que tiene para la salud. Se trata de un superalimento que contiene altos niveles de antioxidantes y vitamina C, que ayudan a mejorar nuestra salud aportando beneficios como una piel hidratada y sana, e incluso, un mejor estado de humor. 

tostadas con jamón

La mejor oferta de jamón ibérico en Amazon

Por ello, Amazon ha aprovechado, esta tendencia y las rebajas de invierno, para seguir lanzando ofertas de jamón ibérico después de Navidad. En este sentido, hay una oferta que ha destacado sobre el resto por llevar todo lo necesario para disfrutar de un jamón de calidad.

La oferta de la que hablamos se trata de un kit de Navidul, que incluye una pieza de 8 kilos de jamón ibérico de cebo, un jamonero y cuchillo. Así es, Amazon trae el kit necesario para disfrutar de un buen jamón ibérico cortado a cuchillo. 

jamón

Respecto al jamón ibérico de cebo de Navidul, se trata de un jamón de gran calidad, elaborado con materia prima de gran calidad y un proceso de larga curación superior a 24 meses. Estos factores influyen de manera clave en el aspecto, olor, textura y sabor del jamón, proporcionando al consumidor un producto de máxima calidad.

Muchas personas optan por comprar jamón ibérico cortado en lonchas y envasado al vacío, debido a que no disponen de una tabla para colocar y cortar la pieza de jamón. De esta forma, perdemos más dinero, ya que a la larga sale más rentable comprar la pieza entera.

Precio y envío

Sin embargo, esto ya no será un problema gracias a Amazon y el kit de Navidul, ya que contaremos tanto con la tabla como con el cuchillo jamonero para cortar unas finas lonchas y disfrutar de todo su sabor. 

kit Navidul

Debido a ser el mes de enero y que Amazon se encuentra de rebajas, ahora podemos encontrar este kit de Navidul más barato que nunca. En este sentido, esta caja de jamón ibérico tiene un precio de 143,79 euros, mientras su precio original era de 169 euros. Por lo que, ahorraremos casi 30 euros. 

Además, la empresa de Jeff Bezos ha puesto el envío a domicilio gratuito en este producto, y lo podremos tener en tan solo 24 horas en casa, ya seas de Jerez de la Frontera u de otra parte de España.

¿Cómo cortar el jamón ibérico?

Por otro lado, hay algunas personas que aún no tienen dominado el arte de cortar jamón, por lo que os daremos varios sobre cómo empezar y cortar un jamón de la forma adecuada para poder disfrutar mejor de su sabor y poder aprovecharlo al máximo:

Lanzan con cupón de descuento un poderoso jamón ibérico de bellota: 8 kilos

  • Elegir un jamón bien curado
  • Disponer de un soporte estable, cuchillo jamonero, puntilla y un cuchillo para eliminar la corteza.
  • Si vas a consumir el jamón durante varias semanas, debes colocar el jamón con la pezuña para abajo, ya que es la zona que más curada está
  • Si por el contrario, vas a consumir el jamón en pocos días debes colocar el jamón con la pezuña para arriba, puesto que podremos disfrutarlo sin miedo a que se seque la otra parte
  • Ajustarse bien en el soporte para que la pieza no se mueva y nos permita cortar con soltura
  • Retirar la piel y la grasa exterior que cubren la zona que vamos a cortar hasta llegar a la carne
  • Una vez lleguemos a la carne, podemos empezar a cortar las lonchas en dirección opuesta a la pezuña
  • Las lonchas deben ser muy finas y no deben tener un largo superior a 5 o 6 cm
  • Cuando hayamos terminado de cortar el jamón, deberemos colocar las lonchas de grasa que cortamos anteriormente para evitar que se seque 

Enero es el mejor mes del jamón ibérico en Amazon tras la Navidad: 8 kilos, jamonero y...