miércoles 18/5/22

Este enero sigue siendo el robot aspirador más vendido en Amazon tras la Navidad y las Rebajas

El robot aspirador más vendido de Amazon es el Cecotec aspirador y fregasuelos Conga 999 y está con un descuento de muerte en plena semana de rebajas en la página web de la plataforma
El electrodoméstico que revienta las ventas en Amazon es este económico calefactor que acaba con el frío en invierno
Este enero sigue siendo el robot aspirador más vendido en Amazon tras la Navidad y las Rebajas

Si quieres comenzar el año sin dedicar un sólo segundo a la limpieza de tu hogar, Amazon tiene el mejor robot aspirador de todos los tiempos. Así es el Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 999, un robot de última tecnología que la plataforma te hace llegar a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España. No volverás a tener que limpiar jamás, simplemente disfrutar de la limpieza y satisfacción de un hogar brillante.

Amazon quiere ofrecerte el dispositivo perfecto para que te olvides de la limpieza de tu hogar este nuevo año que recién comienza. Así, el robot Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 999, se va a convertir en el mejor aliado que puedes tener en esta batalla que a veces resulta tediosa e interminable.

El robot aspirador que arrasa en Amazon en Navidad a sólo 129 Euros: 4 cuotas de 32 euros

Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

El Robot de Cecotec en Amazon

Este robot de Cecotec Conga 999 está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado:

  • High: perfecto para un fregado profundo
  • Medium: idóneo para un fregado diario
  • Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial.

Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

Además, dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.

Este enero sigue siendo el robot aspirador más vendido en Amazon tras la Navidad y las Rebajas

También en alfombras

No se le resiste ninguna superficie, y hasta es experto en limpiar alfombras. Todo gracias al sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar.

El robot aspirador que arrasa en Amazon en Navidad a sólo 129 Euros: 4 cuotas de 32 euros

Por no mencionar el fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles. Una maravilla al alcance de todos los bolsillos.

6 programas de limpieza

Este robot aspirador Conga 999 cuenta con 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas.

Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.

Características principales

  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea.
  • Sistema iWater: 3 modos de fregado.
  • El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga.
  • Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa.
  • Tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies.
  • Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.

El robot aspirador que arrasa en Amazon en Navidad a sólo 129 Euros: 4 cuotas de 32 euros

Precio inigualable

El producto tiene un 55% de descuento y ahorras 160 euros. El precio se queda rebajado ahora a tan solo 129 eurosde un precio inicial de 289 euros. Además puedes financiarlo sin interesas en distintas cuotas. Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo.

Este enero sigue siendo el robot aspirador más vendido en Amazon tras la Navidad y las Rebajas

Jerez de la Frontera

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Este año que recién comienza pega el portazo a la suciedad de la manera más facil.

El robot aspirador y fregasuelos Conga 999 de Cecotec es todo lo que necesitas para olvidarte para siempre de las tareas del fregado y la limpieza del suelo de tu hogar. No lo dudes más y visita la página web de Amazon. Recuerda que si esta opción no te encaja, tienes otras en el mismo portal.

Este enero sigue siendo el robot aspirador más vendido en Amazon tras la Navidad y las...