sábado. 28.01.2023

Este es el bolso de Parfois que arrasa en El Corte Inglés: a días de las Rebajas a 17,99 euros

Dale a tu look el toque que necesita para marcar la diferencia combinándolo con este bolso de Parfois que está triunfando en El Corte Inglés
Clienta de compras en el Corte Inglés
Este es el bolso de Parfois que arrasa en El Corte Inglés

Son muchas las veces en las que, en plena búsqueda del outfit perfecto para los planes que se nos presentan en el día a día, nos centramos en las prendas de ropa que escogemos. Sin embargo, no le damos la importancia que se merecen a los complementos, que son los encargados de hacer que nuestro look tenga un toque único y más personal. En este sentido, Parfois pone a disposición de sus clientes artículos como este modelo de bolso, que está arrasando en El Corte Inglés y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Como ya todos sabemos, el mundo de la moda ofrece una gran variedad de posibilidades y de combinaciones que difícilmente no cumplen con los requisitos para satisfacer nuestras necesidades. Por su parte, Parfois tiene una amplia oferta de productos que son capaces de cambiar por completo el estilo de tu outfit y que, además, se adaptan a cualquiera de tus gustos, por muy característicos que sean.

Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois
Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois

Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois

Como parte de la sección de complementos que le da forma al completo catálogo con el que cuenta Parfois, encontrarás modelos como este bolso de hombre de borreguito en negro, ideal para los meses de invierno y que le dará a tu look una esencia única para marcar diferencia.

Se trata de un modelo de bolso de Parfois que, aparte de para que te resulte muy útil a la hora de guardar lo que necesitas ha sido confeccionado para que puedas llevarlo contigo en las ocasiones especiales, acompañando a tus outfits más currados.

De igual forma, este bolso, vendido en El Corte Inglés, ha sido diseñado con un tejido de borreguito, en color negro, de manera que lo puedes combinar fácilmente con casi cualquier prenda.

Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois
Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois

Asimismo, cuenta con un asa doble de hombre, para que lo puedas llevar cómodamente, y un cierre de cremallera.

Composición del bolso de Parfois que triunfa en El Corte Inglés

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este bolso de hombro de borreguito de Parfois, estos son los siguientes:

  • 60% poliéster
  • 40% poliuretano

Precio y disponibilidad en El Corte Inglés

En el caso de que quieras que, de cara a los próximos meses, tu armario empiece a contar con un complemento que puedas combinar fácilmente y que, además, te permita lucir un estilo único, entonces este puede ser una muy buena opción para ti.

Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois
Bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois

Hacerte con él es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web de El Corte Inglés, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este bolso de hombro de borreguito en negro de Parfois, en El Corte Inglés, es de 17,99 euros.

Este es el bolso de Parfois que arrasa en El Corte Inglés: a días de las Rebajas a...