domingo. 25.09.2022

Este es el bolso que imita a Parfois pero se lleva las miradas de todas en Zara

El verano es un buen momento para estrenar bolso y más este de Inditex que es un éxito rotundo
Este es el bolso que imita a Parfois pero se lleva las miradas de todas en Zara
Este es el bolso que imita a Parfois pero se lleva las miradas de todas en Zara

Los bolsos no solo juegan un papel indispensable gracias a su practicidad, ya que podemos ir cómodos y llevar la cartera, las llaves y el móvil, sino que también son un elemento estético más del look. Zara tiene uno que parece de Parfois y se lleva las miradas del momento en Jerez de la Frontera o en cualquier tienda de la filial de Inditex en España.

Ya en julio la hija mayor de Inditex, Zara, se dejaba ver con unos modelos nuevos de bolsos que eran de 10 para los outfits veraniegos. Ahora llega con uno aún más rompedor que nos lleva de la mano del animal print.

Bolso de Zara

El bolso mini hebilla estampado es un bolso pequeño de bandolera que podrás llevar este mes de agosto a cualquier plan elegante, como una cena, pero también sirve para dar un paseo en vaqueros y bambas.

Es un bolso que vende Zara en formato mini city con animal print y blanco crudo y marrón, realmente está muy conseguido y no queda nada sobrecargado.

BOLSO MINI HEBILLA ESTAMPADO
BOLSO MINI HEBILLA ESTAMPADO

Tiene forma de baguette y cuenta una hebilla gigante en la solapa del cierre, la cual le da bastante presencia al bolso. Además de la correa de hombro ajustable tiene un asa de mano.

Los detalles metálicos son en color dorado y el interior del bolso está forrado con poliéster, además incluye unos cuantos bolsillos para que puedas compartimentar tus objetos personales.

El bolso imita perfectamente a la piel natural, pero nada más lejos de la realidad: es 100% poliuretano. Por último, cabe destacar que tiene un fondo de 8 centímetros, una altura de 23 y una anchura de 12 centímetros: ligero, pero útil.

Parece de Parfois

Podríamos decir que el bolso que Zara tiene en colección actualmente se parece mucho a los de Parfois. Esta tienda portuguesa está especializada en la venta de estos complementos y demás accesorios como pendientes y gafas de sol.

Zara, por su parte, se dedica a producir prendas de ropa, pero también alberga algunos bolsos y mochilas que merecen la pena. Este bolso mini de bandolera y estampado animal muy vintage es del estilo a los que podemos ver en Parfois, también por su precio.

Ambas tiendas tienen productos asequibles, ya que los materiales usados suelen ser veganos, por lo que el cuero se consigue con forrados de poliuretano de calidad.

Características del complemento

  • Bolso mini
  • Asa larga ajustable para hombro
  • Asa de mano
  • Animal print
  • Hebillas en tono dorado
  • 100% poliuretano
BOLSO MINI HEBILLA ESTAMPADO
BOLSO MINI HEBILLA ESTAMPADO

En Zara: precio y envío

Como ya hemos adelantado antes el bolso con hebilla maxi de Zara tiene un precio bastante bueno, y podría durar en tu armario varias temporadas si lo cuidas con mimo.

Cuesta 25,95 euros. En este caso, se queda a las puertas de ser un producto con envío gratuito, ya que no alcanza los 30 euros que exige Zara.

Tienes la opción de comprar algo más y disfrutar sin pagar nada de tu paquete en casa en solo 2 y 3 días laborables.

Este es el bolso que imita a Parfois pero se lleva las miradas de todas en Zara