domingo. 05.02.2023

Esto es fuerte: Lidl vende relojes inteligentes como Amazon y encima más rebajados

Permítete el plus que necesitas para hacer un seguimiento de tu actividad física con este reloj inteligente que Lidl tiene a un precio económico

Comprando en Lidl
Lidl vende relojes inteligentes como Amazon y encima más rebajados

La tecnología es ese aspecto que se encuentra constantemente evolucionando e incorporando nuevos productos al mercado. Tanto es así que, incluso, a veces puede resultarnos complicado pensar en un momento de nuestro día a día en el que los avances tecnológicos no tengan ningún tipo de influencia.

En este sentido, Lidl ha decidido renovar su oferta de productos y pone a disposición de sus clientes algunos como este reloj inteligente con el que le hace la competencia a Amazon y que puedes adquirir online y recibirlo en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Este tipo de artículos pueden resultarnos de gran utilidad cuando queremos llevar un estilo de vida más saludable, puesto que, algunos de ellos, nos permiten llevar un seguimiento de nuestra actividad física y de nuestra salud más exhaustivo.

Por su parte, Lidl ofrece una amplia gama de productos de esta índole, de manera que es capaz de cubrir todo tipo de necesidades que puedan surgirnos.

Pulsera de actividad de Lidl
Pulsera de actividad de Lidl

Pulsera de actividad de Lidl

Como parte de la sección de bienestar que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Lidl, podrás encontrar artículos como esta pulsera de actividad. Con ella puesta, podrás tener un mayor conocimiento de cuánto y cómo te ejercitas durante tu día a día.

Se trata de un modelo que es capaz de registrar tus pasos y kilómetros recorridos, así como las calorías gastadas, la duración de la actividad que has realizado y tus períodos de sueño.

De igual forma, esta pulsera de la cadena de supermercados también calcula el objetivo diario de movimiento y te envía recordatorios para que los alcances.

Pulsera de actividad de Lidl. Morado
Pulsera de actividad de Lidl. Morado

Asimismo, te mide el pulso con su sensor óptico, registra los movimientos realizados durante el sueño y su duración y cuenta con función Bluetooth para transferir los valores. Además, indica la fecha y la hora, puede servir de despertador y cuenta con protección contra inmersiones breves.

Todo esto lo podrás registrar en la aplicación gratuita HealthForYou para tenerlo siempre a tu disposición y poder consultarlo en cualquier momento que lo necesites.

Pulsera de actividad de Lidl. Negro
Pulsera de actividad de Lidl. Negro

Ficha técnica de la pulsera de actividad de Lidl

  • Memoria con capacidad para 30 días
  • Batería integrada de iones con autonomía de hasta 5 días en el modo espera
  • Medidas del producto: 24,5 x 2 x 1,13 cm
  • Peso: 10 g
  • Banda: silicona
  • Lente: PC y acero inoxidable
  • Carcasa: ABS

Precio y disponibilidad en Lidl

En el caso de que quieras empezar a contar con un buen aliado para que te sea más fácil cuidar de tu salud y tu físico, entonces este artículo lo puedes encontrar disponible de manera online, accediendo a la página web de Lidl, y recibirlo directamente en tu casa de Jerez de la Frontera o de cualquier otra parte de España.

El precio de esta pulsera de actividad, en Lidl y con un descuento del 20% incluido, es de 15,99 euros. Además, podrás disfrutar de tres años de garantía desde el momento de su compra.

La historia de Lidl en un segundo

Lidl fue fundada en 1930 en Alemania por Josef Schwarz. Durante las décadas de 1930 y 1940, la empresa se dedicó principalmente a la venta de productos de granja directamente a los consumidores.

A finales de los años 1970, Lidl comenzó a expandirse a nivel nacional e internacionalmente, abriendo tiendas en diferentes países de Europa, como Francia, España, Italia, entre otros.

En los años 90, Lidl se expandió aún más rápido, abriendo tiendas en países fuera de Europa, como Estados Unidos y Australia. En la actualidad, Lidl tiene presencia en más de 30 países en todo el mundo, siendo una de las principales cadenas de supermercados de descuento en Europa.

Lidl en el mundo

Actualmente, Lidl opera en varios países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, y Eslovaquia. También tiene presencia en algunos países de Europa del Este, como Bulgaria, Croacia, Eslovenia y Rumania, y en algunos países fuera de Europa, como Estados Unidos y Sudáfrica.

Esto es fuerte: Lidl vende relojes inteligentes como Amazon y encima más rebajados