jueves. 11.08.2022

Esta es la maleta de Carrefour para los Viajes de El Corte Inglés a Costa Ballena y Chipiona

La maleta trolley rígida de Carrefour es perfecta para los destinos de costa de los Viajes de El Corte Inglés
Riu Chiclana en Costa Ballena
Riu Chiclana en Costa Ballena

Carrefour y Viajes El Corte Inglés tienen el combo perfecto para que aproveches al máximo tus vacaciones de verano. Si quieres la mejor maleta para pasar unos días de escándalo en el complejo de 4 estrellas Riu Chiclana ubicado en Sancti Petri, a kilómetros de Costa Ballena (Rota y Chipiona), la maleta trolley rígida color plata del supermercado francés no va a defraudarte. La encontrarás al mejor de los precios. No olvides que Carrefour te lleva este producto a tu propia casa en Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

El supermercado francés Carrefour tiene el complemento perfecto para que pases unas vacaciones increíbles. Disfruta de una jornada de playa ahora que llega el buen tiempo y apetece pasar horas de ocio sin descanso, pero llevando en tu maleta todo lo que necesitas. Estos son todos los detalles que debes considerar de la maleta rígida disponible en Carrefour al mejor de los precios.

Costa Ballena
Costa Ballena

La maleta trolley rígida de Carrefour

La maleta trolley rígida de Carrefour es funcional y de lo más cómoda. Si quieres una maleta de cabina de cuatro ruedas rígida y de diseño, esta es la tuya. Esta maleta de color plateado es todo lo que buscabas para poder viajar con una maleta que normalmente puedes llevar contigo a todos lados por su tamaño, incluso contigo en los aviones sin necesidad de hacer el famoso y tedioso check-in.

Las maletas trolley

Las maletas trolley son famosas por incorporar tan solo dos ruedas, por lo que favorece el espacio. Sin embargo, este modelo de Carrefour es un híbrido que tiene las cuatro ruedas de una maleta spinner, pero también la capacidad suficiente como para hacerte una escapada de grandes características. Es por ello que esta maleta es perfecta para levarla contigo desplazándose lateralemnte, o puedes meterla en el coche para irte de vacaciones a Costa Ballena o cualquier otra playa gaditana.

Maleta trolley rígida de Carrefour
Maleta trolley rígida de Carrefour

Viajes de El Corte Inglés a Costa Ballena

Si estás planeando pasar una vacaciones en la Costa de la Luz, Costa Ballena, o Sancti Petri en Chiclana, es uno de los destinos más demandados. Viajes El Corte Inglés posee la opción de alojarte en un resort de lujo a muy pocos metros de las playas paradisíacas de la zona. Se trata del compleo Riu Chiclana, una maravilla para que descanses y desconectes del mundo de la forma má genuina y placentera.

Riu Chiclana
Riu Chiclana

Características de Riu Chiclana

  • Completamente reformado en invierno 2017/18
  • Situado en la Costa de la Luz, cerca de Chiclana
  • Edificio principal de 1 y edificios anexos de 1 a 3 plantas
  • A 200 m de la playa, bajando unos escalones
  • A 8 km del centro de Chiclana
  • A 2 km de la zona comercial
  • A 60 km del aeropuerto de Jérez
  • A 30 m de la parada del autobús
  • Parking, gratuito
  • Tarjetas de crédito aceptadas: Mastercard, Visa y Diners

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio para no pensar

maleta trolley rígida de Carrefour posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en casa. No lo dudes más y hazte con tu maleta más chollo de la temporada por un mínimo precio de 59 euros. Un chollo que no puedes perderte este verano. Disfruta de la playa y de tus vacaciones de la forma más óptima y económica.

Esta es la maleta de Carrefour para los Viajes de El Corte Inglés a Costa Ballena y...