martes. 23.04.2024
Lidl arrasa con la freidora más sana de Tefal
Lidl

Hace unos años Lidl pasó de ser un supermercado a un hipermercado. La cadena alemana, que triunfa en ventas en Jerez de la Frontera y toda España, destaca por su polivalencia en el catálogo de productos, donde podemos encontrar todo tipo de herramientas e incluso electrodomésticos de cocinas que en estas rebajas están causando sensación.

Esta vez, en El MIRA ponemos la lupa en la máquina para hacer crepes y gofres de la marca Russell Hobbs, un electrodoméstico de Lidl que te hará sentirte un chef gourmet desde la cocina de casa. 

Elaborando crepes

Y es que esta máquina para hacer crepes tiene una potencia de 1000 W para preparar con la mejor calidad nuestros desayunos o meriendas. Es muy fácil de manejar, por lo que todos podremos darle uso sin mayores dificultades.

Por lo tanto, si quieres una comida fácil de preparar, las máquinas de hacer crepes se están consagrando como uno de las últimas modas del mercado entre los amantes de la cocina. Es por ello, que Lidl ha sorprendido a sus consumidores con las grandes características de esta máquina para hacer crepes.

Características de la máquina de crepes de Lidl

En este sentido, en las tiendas Lidl podemos encontrar una de las mejores y más asequibles máquinas para hacer crepes del mercado. Por ello, vamos a descubrir cuáles son algunas de las principales prestaciones y características del aliado que convertirá tu cocina en un espacio gourmet.

Estas son algunas de las principales características de la máquina de hacer crepes de Russell Hobbs que está al 20% de descuento en Lidl:

  • Las luces indican cuándo el aparato se está calentando y cuándo está listo para cocinar.
  • Incluye los utensilios necesarios para preparar los creps.
  • 1000 W de potencia, termostato regulable.
  • Medidas: 40 x 35,8 x 11 cm.
  • Peso: 1,95 kg.
  • Material: Plástico.

Maquina para hacer crepes de Russell Hobbs

Además, este producto cuenta con una garantía de 2 años + 1 año adicional al registrarse en línea en www.russellhobbs.com/register en un plazo de 28 días después de la compra del artículo.

Precio de la máquina para hacer crepes de Lidl

Actualmente, en la web de Lidl podemos encontrar esta máquina para hacer crepes por 23,99 euros, un 20% de descuento respecto a su precio original de mercado. 

Por lo tanto, si estás buscando un nuevo aliado en tu cocina y al mejor precio, esta máquina puede simplificarte la tarea de hacer deliciosos gofres o crepes en tan solo unos minutos.

Además, si lo compramos 'online' podemos financiarlo en hasta 36 meses en compras superiores a 75 euros. Para llegar a ese precio, podemos incluir en nuestra compra cualquiera de los electrodomésticos que tiene Lidl en su catálogo y así podemos financiarlo en varios meses para que esto no nos suponga un gran esfuerzo para nuestra economía.

De hecho, si lo compramos a través de la web de Lidl, podemos recibirlo en nuestro propio domicilio entre 24 y 48 horas laborales con entrega segura con Segur y GLS. Asimismo, tampoco contará con gastos de devolución en caso de que la máquina sea defectuosa y tenga que devolverse. 

Esta es la máquina para hacer crepes de Lidl con la que te sentirás un chef gourmet