lunes. 08.08.2022

Esta es la mesita de noche de Ikea que encontrarás en cualquier piso de alquiler: blanca y barata

Práctica, pequeña y sencilla, así es la mesita de noche blanca de Ikea que todas las habitaciones pueden permitirse tener
Esta es la mesita de noche de Ikea que te encontrarás en cualquier piso de alquiler
Esta es la mesita de noche de Ikea que te encontrarás en cualquier piso de alquiler

La sencillez en el diseño es un aspecto clave para convertir un producto en algo fácil de combinar con casi cualquier estilo. Esto también es así cuando hablamos de nuestros hogares y su decoración y, en este sentido, Ikea y su catálogo de artículos son unos expertos. Centrándonos los dormitorios, esos rincones donde empieza el descanso del cuerpo, en este caso hablamos de una mesita de noche de Ikea, con apariencia simple y precio económico, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

A veces, ser práctico es todo lo que se le pide a un mueble para empezar a formar parte de la decoración de tu casa. Por su parte, Ikea cuenta con muchas opciones de este tipo dentro de su catálogo de productos del hogar y uno de ellos es esta mesita de noche, blanca y pequeña, que encontrarás en cualquier piso de alquiler que visites.

Mesita de noche HAUGA
Mesita de noche HAUGA

Mesita de noche HAUGA

Uno de los imprescindibles de la empresa sueca es su mesita de noche del modelo HAUGA, un producto caracterizado por la simpleza de su diseño, pero que resulta muy práctico para guardar esas cosas que necesitas tener cada día cerca de tu cama.

En lo que respecta a su espacio de almacenamiento, esta mesita de noche cuenta con un cajón y dos compartimentos de almacenaje abierto. Al tener los bordes elevados en su estante superior, este mueble te permite poner cualquier tipo de objeto, como un vaso de agua, un jarrón con flores o una lámpara, sin miedo a que terminen cayéndose encima de la cama.

Mesita de noche HAUGA
Mesita de noche HAUGA

Materiales y consejos de cuidado

  • Panel lateral / frente del cajón: tablero de partículas, lámina de papel, borde de plástico
  • Tablero superior / riel del respaldo / tablero inferior: tablero de partículas, lámina de papel
  • Panel posterior / base del cajón: tablero de fibras, pintura acrílica
  • Lateral del cajón / parte posterior del cajón: tablero de partículas, lámina de plástico

De cara a asegurar un uso adecuado del producto y, de esta manera, conseguir preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Ikea aconseja limpiar el mueble utilizando un paño húmedo y secarlo con un paño seco.

Medidas

Mueble

  • Ancho: 40 cm
  • Altura: 63 cm
  • Fondo: 36 cm
  • Fondo de cajón (interior): 28 cm

Embalaje

  • Ancho: 39 cm
  • Alto: 9 cm
  • Largo: 68 cm
  • Peso: 12,80 kg
  • Paquete(s): 1

Precio y disponibilidad

Con muebles de este tipo, debido a la simpleza y la sencillez de su diseño en color blanco, lo que menos importa es el tipo de decoración con la que lo vayas a combinar. Si prefieres darle algo más de color a tu habitación, también podrás comprarla en gris.

Para adquirir este artículo, una opción es hacerlo a través de su página web, pudiendo recibirlo directamente en casa. Asimismo, también te puedes personar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio inicial, de 39 euros, tiene un descuento aplicado durante todo el mes de julio, que lo deja en 29 euros.

Esta es la mesita de noche de Ikea que encontrarás en cualquier piso de alquiler:...