jueves. 02.02.2023

Este es el pantalón de lentejuelas que llevan las modelos y que podrás encontrar en Mango

El pantalón de lentejuelas negro de Mango es perfecto para deslumbrar esta Navidad o cualquier otro evento de noche esta temporada de invierno
Mango de Bahía Sur
Este es el pantalón de lentejuelas que lleva Gigi Hadid y que podrás encontrar en Mango

Gigi Hadid tiene el pantalón de lentejuelas perfecto para deslumbrar en las cenas de Navidad que puedes encontrar a precio de ganga en Mango. La firma catalana tiene el pantalón negro de lentejuelas en patrón recto para combinar con todo el armario de invierno en el seno de su Colección fiesta y ceremonia. Un pantalón que es elegante y sofisticado y que estiliza la figura. La firma española lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Este pantalón está disponible en las tiendas de Mango o en el portal web de la firma. Gigi Hadid arrasa con un outfit de la firma con un estilo fácil de imitar. Estos son todos los detalles de este pantalón tan cotizado.

Pantalón de lentejuelas negro de Mango
Pantalón de lentejuelas negro de Mango

El pantalón de lentejuelas negro de Mango

El pantalón de lentejuelas negro de Mango es una maravilla en todos los sentidos que no puede faltar en tu armario para tirar de él, no sólo esta Navidad, sino también en alguna boda de noche o cóctel, o simplemente cuando tengas algo que celebrar en esta temporada. Se tratan de unos pantalones que serán los protagonistas absolutos de tu look y que se han confeccionado en un tejido de lentejuela. 

Pantalón de lentejuelas negro de Mango
Pantalón de lentejuelas negro de Mango

Un diseño de Mango perfecto para deslumbrar

Este pantalón tan especial de Mango se ha elaborado en un tejido de lentejuelas. Si por algo destaca es por su diseño largo y recto, que estiliza la figura haciéndote parecer más alta. Además, tiene cierre oculto de cremallera lateral y forro interior. Esta prenda pertenece a la Guía de Regalos y Colección fiesta y ceremonia de la firma catalana Mango.

Gigi Hadid lo lleva en total look de color negro

La modelo mundialmente conocida Gigi Hadid los lleva con un estilo envidiable. Ella ha combinado estos pantalones con zapato de tacón negro y top con escote corazón de palabra de honor. Para el toque final ha añadido una camisa de transparencias en color negro y un bolso capazzo que le dan ese toque urbanita que buscaba. Se trata de tan solo una de las infinitas posibilidades que existen para combinar este pantalón.

Gigi Hadid con pantalón de lentejuelas negro
Gigi Hadid con pantalón de lentejuelas negro

Detalles principales del pantalón de lentejuelas negro de Mango

  • Tejido de lentejuelas. 
  • Diseño largo. 
  • Diseño recto. 
  • Cierre oculto de cremallera lateral. 
  • Forro interior. 
  • Esta prenda pertenece a Guía de Regalos. 
  • Colección fiesta y ceremonia.
  • Composición: 93% poliéster,7% elastano. Forro: 100% poliamida. Lentejuela: 100% tereftalato de polietileno.

Precio asequible en Mango

El pantalón de lentejuelas negro de Mango cuesta 39,99 euros y tiene un tallaje extenso que se extiende desde la XXS hasta la XXL. Toda una oportunidad de oro.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Este es el pantalón de lentejuelas que llevan las modelos y que podrás encontrar en Mango