martes 17/5/22

Este es el patinete eléctrico más exclusivo en Amazon: motor doble y 75 kilómetros de autonomía

Este patinete a motor es de la marca Wiizzee, un prodigio a dos ruedas espectacular que llega a alcanzar altas velocidades y distancia total

La lista de deseos de Amazon: Convertir el cuarto en una habitación de hotel
Este es el patinete eléctrico más exclusivo en Amazon: motor doble y 75 kilómetros de autonomía

En la tienda de Jeff Bezos, Amazon, tienen a la venta el patinete eléctrico más exclusivo y a mayor precio: el Wiizzee WS11 Max. Este fantástico vehículo tiene doble motor y alcanza los 75 kilómetros por hora, aunque tenemos que recordar que la velocidad está restringida a 25 kilómetros.

Temporalmente están sin stock en la web, pero seguro que pronto podrán disfrutar de él en ciudades como Jerez de la Frontera y en cualquier municipio de clientes de amazon a los que les enamore.

El patinete eléctrico más exclusivo en Amazon es increíble: hasta 75 kilómetros y con motor doble

Además, por solo 23,50 euros más podrán añadirle un seguro de protección adicional que cubre posibles daños accidentales del producto, es una buena opción ya que el precio del patinete eléctrico es de 1.490 euros, por lo que merece bastante la pena. Si quieres que sean 3 años saldría por 46,41 euros.

Un patinete deportivo

El patinete eléctrico Wiizzee es deportivo y muy resistente, por lo que si lo cuidas bien te durará muchos años. Es perfecto para la ciudad, aunque supera altos baches de caminos más complejos. Tiene una combinación de faro LED muy potente: luz trasera con señal de freno e intermitente.

Tiene un sistema de suspensión hidráulica de alto rendimiento delante y detrás. Los frenos tanto delanteros como traseros son de disco. Otro de sus puntos fuertes es la facilidad de llevarlo a cualquier parte. En tan solo unos segundos se pliega, pudiendo guardarlo en el maletero o llevarlo contigo en el ascensor. No ocupará mucho espacio en tu hogar.

El patinete eléctrico más exclusivo en Amazon es increíble: hasta 75 kilómetros y con motor doble

Además, es muy cómodo ya que el manillar es ajustable, no tienes porqué preocuparte de tu altura. Incluye como extra la función de control de crucero y hasta 3 modos de velocidad, que son muy útiles para ahorrar batería en algunas ocasiones.

Con pantalla LED

El patinete de bateria Wizzee trae consigo una pantalla LED retroiluminada para que puedas ver en todo momento la velocidad, el indicador de batería y el modo de marcha en uso. Es muy fácil de usar, con él puedes gestionar todas las funciones importantes como el acelerador, los frenos, las luces, los intermitentes y el funcionamiento de 1 o 2 motores.

Características técnicas

  • Dimensiones: 113 x 53 x 97 centímetros
  • Peso: 28,8 kilos
  • Tamaño de las ruedas: 10 pulgadas
  • Motor doble de 600 vatios
  • Alcance de hasta 75 kilómetros por hora por motor
  • Suspensión hidráulica delantera y trasera
  • Frenos de disco
  • Pantalla LED multifunción
  • 3 modos de velocidad
  • Luces de freno e intermitente

El patinete eléctrico más exclusivo en Amazon es increíble: hasta 75 kilómetros y con motor doble

Casco obligatorio

Recuerda que las nuevas leyes programan una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora en patinete, pero tampoco se debe olvidar que el uso de casco es totalmente obligatorio. En Amazon podrás adquirir el casco de la marca Cneng por solo 23,99 euros. Además, su uso es válido no solo para patinete sino también para skate, bicicleta y patinaje, por lo que podrás sacarle mucho partido si te gusta el multideporte.

Este es el patinete eléctrico más exclusivo en Amazon: motor doble y 75 kilómetros de...