lunes 17/1/22

Este es el plato preparado de Mercadona que explota las ventas a días de Navidad

El guiso de carrillada con salsa de vino tinto es la típica estrella de los platos navideños en la sección "Listos para comer" de Mercadona, que llega a Jerez de la Frontera y al resto de España con gran éxito de ventas
Listo para comer de Mercadona
Este es el plato preparado de Mercadona que explota las ventas a días de Navidad

Mercadona está preparada para revolucionar el mercado de la alimentación precocinada. La empresa de supermercado físico y venta con sede en Valencia tiene previsto ofrecer los mejores platos preparados navideños en su sección “Ready to Eat” (Listo para Comer), pedidos de comida navideña, para Jerez de la Frontera y otros establecimientos del resto de España. Aquí es donde entran en juego el guiso de carrillada de cerdo al vino tinto.

Estos platos están disponibles desde el pasado 25 de noviembre hasta días después de Navidad, más concretamente hasta el Día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, que ya no se encontrarán en la sección de Mercadona hasta nuevo aviso. De esta forma, los consumidores podrán disfrutar de los mejores platos típicos de estas fiestas de la forma más sencilla y económica.

Este es el plato preparado de Mercadona que va a reventar en ventas

En supermercados seleccionados de Jerez de la Frontera y otras 750 tiendas de Mercadona, que cuentan con esta sección, estarán disponibles. ¿Cuáles son estos platos típicos seleccionados te preguntarás? Pues bien, si quieres saber más continúa leyendo.

Estará disponible este exquisito plato tradicional en supermercados seleccionados tanto de Jerez de la Frontera como en el resto de 750 tiendas Mercadonaen España. ¿Cuáles son estos platos típicos seleccionados? Te lo contamos.

Platos típicos en Navidad 'Listos para comer' de Mercadona

En la oferta destaca un amplio abanico de platos típicos, que van desde canapés fríos hasta auténticas carrillada con salsa de vino tinto.

Platos a los que no te puedes resistir en estas fiestas de diciembre, y todos ellos también cubiertos con patatas al horno y cebollas confitadas.

Diferentes platos de Navidad

  • Bandeja con 18 canapés fríos compuesto por distintas mezclas como de salmón y eneldo o de queso e higos
  • Pollo de corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino
  • Medio cochinillo asado
  • Paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón
  • Carrillada guisada con salsa de vino tinto. 

La carrillada es el plato estrella

Uno de los platos más esperados y exquisitos que prepara Mercadona para que lo disfrutes a lo grande con una mínima inversión de tiempo y bolsillo es el guiso de carrillada. Un plato para deleitarse en invierno y que es más que un plato con una larga tradición. Te contamos cómo prepararlo.

Este es el plato preparado de Mercadona que va a reventar en ventas

Así se prepara el guiso de carrillada al vino tinto

  1. Partimos de unas carrilleras sin hueso ni grasa, bien limpias.
  2. Salpimentamos las carrilleras por ambos lados y las pasamos por harina, sacudiendo entre las manos para retirar el exceso.
  3. Calentamos un poco de aceite en una olla a presión y marcamos las carrilleras a fuego fuerte. Retiramos y reservamos.
  4. Pochamos el pimiento, el aj, la cebolla y la zanahoria en la sartén durante 10 minutos.
  5. Regamos con el vino tinto y dejamos reducir, a fuego fuerte, para que se evapore el alcohol.
  6. Incorporamos las carrilleras y el caldo de carne, ajustamos el punto de sal y pimienta, y cocemos con la válvula en la posición 2 durante 20 minutos. 
  7. Lista para servir con la salsa por encima.

Este es el plato preparado de Mercadona que va a reventar en ventas

En Jerez de la Frontera

Este plato se puede adquirir en tan solo ciertos establecimientos de toda España, pero puedes encontrarlo en Jerez de la Frontera sin ningún tipo de problema. Aunque no se oferta en todas las tiendas de Mercadona de la ciudad, solo las que disponen de la sección Listo para Comer.

Este es el plato preparado de Mercadona que explota las ventas a días de Navidad