martes. 26.09.2023
Esto es lo que no viste de Susana y Joaquín con Alejandro Sanz y ni te imaginas
Esto es lo que no viste de Susana y Joaquín con Alejandro Sanz y ni te imaginas

Susana Saborido Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, son fanáticos absolutos de Alejandro Sanz y así lo demostraron en el Estadio Benito Villamarín. La pareja, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, disfrutaron como nunca de un sueño cumplido, que no fue otro que ser los anfitriones del concierto en Sevilla del genio de la música española que estuvo acompañado por otros artistas como Niña Pastori o La Flaka.

Así es, lo que no sabías de Susana Saborido y de Joaquín, es que han sido los anfitriones de la visita del cantante a la ciudad donde vive la pareja más famosa de Andalucía. Es por ello que la "pataíta" de Joaquín estaba más que pactada. Alejandro Sanz se gana así el cariño de todos los sevillanos, de la mano del jugador de fútbol más querido de todo el panorama español.

El pacto previo de Joaquín y Alejandro Sanz

Todo comenzaba cuando Alejandro Sanz y Joaquín comenzaban a crear expectación en redes. Ambos ponían a Sevilla el corazón en un puño, en palabras de Joaquín, el concierto del pasado 16 de junio sería "la mayor canción de amor jamás contada". Además, el cantante avisaba de que sacaría al futbolista a bailar al escenario. Una locura que explotó en pleno escenario.

Susana Saborido enamorada al máximo exponente

Susana Saborido acudió con familia y amigos pero no pudo evitar esa emoción constante cuando Alejandro Sanz y el amor de su vida hacían historia encima del escenario. Toda una maravilla que sin duda quedará para el recuerdo en la retina de la Sevillana, que se ha declarado fan del artista en más de una ocasión.

Susana Saborido en el concierto de Alejandro Sanz
Susana Saborido en el concierto de Alejandro Sanz

El día del concierto

Es cierto que Alejandro Sanz es un mito de la música internacional. El madrileño e hijo adoptivo de Cádiz con raíces andaluzas ha puesto patas arriba Sevilla entera. El lugar elegido no ha sido otro que el Estadio de fútbol Benito Villamarín. Un concierto para el recuerdo donde el artista recordó todos los éxitos de su carrera acompañados por grandes artistas de la talla de Niña Pastori.

Joaquín, un derroche de arte

Era un secreto a voces, Joaquín estaría en este concierto clave en la capital hispalense. Joaquín formó parte del cuadro flamenco de fin de fiesta que se formó en el escenario tras terminar las canciones normativos del concierto. El de El Puerto de Santa María se deshizo en pataitas, risas y gestos flamencos en medio de una vorágine de profesionales y músicos al ritmo de Niña Pastori. Estos fueron los artistas, entre otros:

  • Alejandro Sanz
  • Niña Pastori
  • Chaboli
  • Karina Paisan
  • Jeesica La Flaka
Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz
Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz tuvo que cerrar el chiringuito

Tanto se fue de madre Joaquín que el jefe del concierto, el propio Alejandro Sanz tuvo que cortar de manera brusca. Después de un derroche de arte por parte de todos, Joaquín seguía más entusiasmado que nunca tocando las palmas y riendo, y allí se hubiese quedado si no fuese porque el propio Sanz mandó a todo el mundo a casa, "¡Ea, a dormir!"

Esto es lo que no viste de Susana y Joaquín con Alejandro Sanz y ni te imaginas