lunes. 26.09.2022

Este es el queso vegano de Lidl y otros productos originales que cambian la vida de clientes

La gastronomía da pasos gigantes en lograr llegar a todos los sectores y gustos de la sociedad, y Lidl ha sabido verlo
Tienda Lidl
Este es el queso vegano de Lidl y otros productos originales que cambian la vida de los clientes

La cadena de supermercados Lidl lleva años en la palestra comercial con una marca blanca que sin lugar a dudas ha dado mucho de qué hablar, para bien y para mal, sin embargo, algo que debe ser reconocido es su liderazgo y su capacidad de crear nuevos artículos que facilitan el quehacer diario. Así, indagamos un poco más en Lidl, su queso vegano y otros productos originales que han cambiado la vida a los clientes, no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España.

La empresa alemana busca establecer las virtudes de un producto que está ganando buena fama en el mercado de la gastronomía española, verificar sus propiedades y su costo, todo ello en complemento con otros artículos de buena calidad que están cambiando por completo la imagen de un Lidl muy atento a los análisis de mercado, que hasta ahora no habían sido para nada favorecedores en el mundo de los supermercados para el sector vegano.

Clientes en Lidl en Jerez de la FronteraClientes en Lidl en Jerez de la Frontera

El compromiso de ser vegano

En la actualidad, ser vegano es más que una moda, se ha convertido en un estilo de vida y en una filosofía para muchos españoles, por diferentes razones, pero en definitiva una convicción que, sin lugar a dudas, requiere de esfuerzo y de compromiso, pues no consumir ningún alimento de origen animal, hoy en día, resulta mucho más difícil de lo que parece, y el compromiso con el medio que nos rodea no debe ser transgredido.

Sin embargo, cada vez son más los locales comerciales, cadenas de supermercados, restaurantes y tiendas que se adecuan a esta forma de vida y a su gastronomía especial, por lo que lanzan al mercado o colocan en sus menús excelentes alternativas que pasan las pruebas de calidad de los más experimentados en la materia.

En este sentido, la cadena de supermercados alemana Lidl no se ha quedado fuera de los parámetros que exige la vida moderna, y dentro de sus artículos originales ha sacado al mercado un producto muy especial, con muy buena crítica por parte de los usuarios y principalmente de los veganos; se trata del queso “Vegan Feel, toma nota de sus características principales.

Características del queso vegano de Lidl

El queso “Vegan Feel” de Lidl viene en una presentación en lonchas, en un empaque sellado al vacío de 200 gramos, lo que equivale a 8 lonchas de jamón, 100% vegano.  Es un producto de elaboración nacional y se encuentra aprobado por V-Label, el sello que certifica la calidad de todos los artículos veganos en el país y en el continente europeo.

Queso para vegano Lidl

Las propiedades nutricionales de este queso vegano son muy buenas, pues contiene proteína de guisante y levadura nutricional, haciéndolo un alimento muy eficiente para aportar energía. No contiene gluten, ni lactosa, ni conservantes, ni aditivos, sin embargo, según la opinión de los comensales, es un producto con textura y con mucho sabor.

También es posible conseguir una presentación de este queso rallado e igualmente empaquetado al vacío. Su precio es de aproximadamente 3 euros y lo puedes conseguir en cualquiera de las sucursales de la cadena a nivel nacional o en su plataforma de ventas online, logrando recibirlo en la puerta de tu casa por un aporte mínimo adicional que cubre el envío.  

Otros productos de Lidl que cambiarán tu vida

Ahora bien, el compromiso de los españoles con el medio ambiente definitivamente va de la mano con el veganismo, pero también con su protección personal, porque el cuidado del mundo comienza por el propio; así, Lidl se ha exigido presentar productos originales de su marca blanca que han cambiado el estilo de vida de sus clientes, ayudando a mantenerlo; por ejemplo:

1. Hamburguesas veganas “My best Veggie”

Una nueva marca blanca impulsada en el mercado por la cadena Lidl, pensando precisamente en ese público que no come carne ni ningún otro producto de origen animal. El empaque de 700 gramos de estas hamburguesas veganas elaboradas a base de tofu y también de algas marinas, tiene un costo de 5,59 euros.

Hamburguesas veganas Lidl My Best Veggie

También tienes la alternativa de hamburguesas veganas de la marca blanca de Lidl “Nex Level” a un precio de 2,99 euros por 227 gramos (2 unidades).

2. Croquetas veganas ecológicas “My best Veggie”

Y de la misma marca blanca de las hamburguesas “My best Veggie”, destacan también las ricas croquetas veganas, en un empaque de 220 gramos compuestos por 6 croquetas que pueden ser de espinacas con tofu o de champiñones con tofu. Su precio es de 2,49 euros.

Croquetas de champiñones veganas Lidl

3. Pizza vegana “Vemondo” vegetariana

Y para los amantes de la pizza vegana, Lidl también tiene la opción ideal, la pizza de la marca “Vemondo”, elaborada a base de vegetales y disponible en una presentación de 350 gramos. Puedes escoger entre dos sabores: una pizza margarita o una pizza con typ salami.

Pizza vegana Vemondo

4. Bratwurts o salchichas veganas “Nex Level”

Para que ser vegano no implique sacrificio alguno, la marca blanca Nex Level de Lidl ha creado unos ricos y nutritivos Bratwurts o salchichas a base de soja y de trigo. El empaque de 225 gramos contiene 3 unidades y tiene un valor de 2,99 euros.

Bratwurts o salchichas veganas

De esta misma marca puedes encontrar también las mencionadas carnes de hamburguesas, carne picada, escalopines y carne de hamburguesa con sabor a pollo. Todas en presentaciones similares a un precio de 2,99 euros, excepto los escalopines, que actualmente están en oferta a un precio de 2,39 euros.

5. Avena Bio Organic de Milbona

Finalmente, el postre vegano por excelencia con el que podrás acompañar tus tardes de la manera más sana y sin preocuparte por su contenido, en su presentación de 125 gr por un módico precio de 0,59 euros, es amigable con tu bolsillo y fácil de empacar, para tenerlo contigo en todo momento.

Avena Bio Organic de Milbona

Porque los veganos también merecen un postre con el que finalizar de forma agradable sus comidas.

En Lidl: el queso vegano y otros productos originales que han cambiado la vida a los clientes, han sido creados procurando para ellos el mantenimiento de sus convicciones y de su filosofía de vida, de forma sencilla y práctica.

Este es el queso vegano de Lidl y otros productos originales que cambian la vida de...