lunes. 27.06.2022

Esta es la sandalia de Skechers (15 colores) que arrasa en junio en Amazon por bonita

Arrasa este verano con las sandalias Skechers On the go-Brillancy en el color que elijas a un precio de oferta en Amazon
Esta es la sandalia de Skechers (15 colores) que está arrasando en junio en Amazon por cómodas y bonitas
Esta es la sandalia de Skechers (15 colores) que está arrasando en junio en Amazon por cómodas y bonitas

La firma Skechers está triunfando en la plataforma de Amazon con las sandalias más bonitas y competentes de la temporada que no vas a querer quitarte en todo el verano. Son muchos los detalles que posicionan al modelo On the go-Brillancy por encima de todas las sandalias del mercado, pero sin duda la comodidad y el estilo son la clave. Unas sandalias que podrás encontrar en la plataforma y que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Skechers lo ha vuelto a hacer. La sandalia más funcional y versátil se apodera de la época más calurosa del año. La firma opta por hibridar la máxima tecnología con el estilo, es por ello que tienes hasta 15 versiones de un mismo modelo, solo tienes que elegir la tonalidad que más se ajuste a tu personalidad para que la combines de la manera más fácil cont odas las prendas de tu armario. Estos son los detalles de las sandalias que son top en ventas en la plataforma de Amazon.

Sandalias Skechers On the go-Brillancy
Sandalias Skechers On the go-Brillancy

Las sandalias Skechers On the go-Brillancy

Las sandalias más confortables y cómodas de toda la industria zapatilla son el modelo On the go-Brillancy de Skechers. Se trata de una sandalia deportiva para mujer. Un calzado estudiado minuciosamente para que sientas una comodidad instantánea y todo ello sin perder un ápice de estilo y elegancia.

Características y diseño

El color negro es un fondo de armario, perfectas para combinar, pero has de saber que Amazon dispone de 15 tonalidades diferentes que van desde el celeste al rosa pastel pasando por el color beige. Estas en concreto poseen el exterior en color negro en malla con una tira de velcro para una máxima sujeción. Suela muy flexible y ligera con una plantilla Goga Max.

Sandalias Skechers On the go-Brillancy
Sandalias Skechers On the go-Brillancy

Composición y cuidados

  • Corte 100% Sintético/Textil
  • Forro 100% Textil
  • Plantilla 100% Textil
  • Piso 100% Sintético
Sandalias Skechers On the go-Brillancy
Sandalias Skechers On the go-Brillancy

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Amazon te las haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con estas sandalias. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio insuperable

Amazon tiene un precio de oferta que va a dejarte con la boca abierta. Estas sandalias Skechers On the go-Brillancy que van a formar parte de tu día a día desde el primer momentos se encuentran a un precio más bajo del original. Una oferta de infarto que no puedes dejar escapar para lucir este verano. Los precios dependen del número que calces, pero la encontrarás desde 44,90 euros.

La oferta de Amazon que no te puedes perder

Si bien en la página oficial de la firma cuestan 60 euros. Amazon tiene un descuento para ti. Si tienes un poco de suerte, podrás hacerte con tu modelo favorito en la talla que desees de esta sandalia a partir de un coste mucho menor. Es la oportunidad que estabas esperando.

Skechers x JGoldcrown Metallic Love

Son unos zapatos resistentes que no dejarán indiferente a nadie y que resultan muy inspiradores. La plantilla es muy cómoda de piel sintética y la plataforma tiene cuña y cámara de aire visible.

La altura de la plataforma de estas Skechers x JGoldcrown Metallic Love es de un máximo de 2,5 centímetros y el empeine está reforzado y perforado para ofrecer la máxima transpirabilidad.

La suela cuenta con tracción de goma flexible y, por supuesto, en el exterior puedes ver cómo se ve el logotipo de Skechers.

Esta es la sandalia de Skechers (15 colores) que arrasa en junio en Amazon por bonita