sábado 27/11/21
La freidora más vendida de Media Markt a días del Black Friday no necesita aceite
MediaMarkt

MediaMarkt ofrece un sandwichera que aúna competitividad a un precio bastante singular y que puede ser la aliada perfecta para una buena merienda o una cena con unos sandwiches de jamón y queso. Se llama Sandwichera OK OSM 1111 y lo mejor de todo es que lo podrás encontrar en el establecimiento de Jerez de la Frontera, o en cualquiera de las tiendas de la firma en España, a tan solo 12.99 euros, una auténtica ganga con promociones que no podrás dejar escapar.

Se trata de una sandwichera de OK que es bastante completa para el poco coste de su precio. Si eres un amante de los sandwiches de jamón y queso esta sandwichera es ideal ya que puedes hacer 2 a la vez y en poco tiempo gracias a sus 750 W de potencia.

Esta es la sandwichera que arrasa en MediaMarkt por menos de 13 Euros

Sus características y su bajo coste la hacen uno de los productos estrella de MediaMarkt y se posiciona como uno de los pequeños electrodomésticos más venidos y demandados de la firma que no podrás dejar escapar por sus increíbles prestaciones.

Características principales

El producto es generalmente bueno con una aprobación muy pero que muy buena por parte de los usuarios y sus comentarios. Además puedes ahorrar tiempo cocinando dos sandwiches a la vez sin ningún tipo de problema.

  • Modelo OK OSM 111
  • Potencia 750W
  • Capacidad 2 Sandwiches
  • Color Negro
  • Tamaño 26cm/26cm/12cm

Con la compra de una sandwichera

Además con la compra de una Sandwichera OK OSM 1111 y por tan solo 4,99 euros más podrás hacerte con una extensión de cambio directo. Por otro lado con la compra del producto y por 5,39 puedes hacerte con una protección básica para que dure mucho tiempo.

En Jerez de la Frontera

La Sandwichera OK OSM 1111 está disponible online pero también en los establecimientos de MediaMarkt. Así que si eres de Jerez de la Frontera o alrededores y no piensas perderte esta increíble oportunidad, no dudes en personarte en Centro Comercial Área Sur N-4, Km. 

Esta es la sandwichera que arrasa en MediaMarkt por menos de 13 Euros