jueves. 30.06.2022

Este es el sofá cama de Maisons du Monde que está volando de las tiendas

El sofá cama esquinero de 4/5 plazas BROOKE está siendo una de las grandes revoluciones en las tiendas de Maisons du Monde

Tienda Maisons Du Monde 3
Tienda Maisons Du Monde

Si estás buscando un nuevo sofá cama con el que reformar tu salón o colocarlo en alguna habitación, en la firma Maisons du Monde está arrasando en ventas un tip de sofá que llenará de comodidad y estilo la estancia del hogar donde lo pongas. Este mueble, único y diferente, lo podrás encontrar en la web de la compañía y a recibir en tu propio domicilio en cuestión de días en Jerez de la Frontera y en cualquier ciudad de España.

Entre los muebles y hasta accesorios decorativos, Maisons du Monde crea universos inspiradores y originales para todo el hogar y, sobre todo, para todos los estilos. Además, la firma posee su propio estudio de estilo de los que salen productos como este sofá que será tu perdición.

Sofá cama de Maisons du Monde BROOKE
Sofá cama de Maisons du Monde BROOKE

El gran equipo de estilistas de Maisons du Monde se encarga de diseñar las exclusivas colecciones de muebles y objetos de la marca que superan en algunas ocasiones con creces a Ikea o Leroy Merlin. En esta ocasión, este sofá es todo un escándalo en diseño que no podrás dejar escapar.

Sofá cama BROOKE de Maisons du Monde

Estamos hablando del sofá cama esquinero 4/5 plazas azul glaciar de la gama BROOKE, un elemento en tu hogar que supondrá un soplo de frescura al diseño de tu salón. Cuenta con un tono suave y un estilo único que te convertirá en la envidia de todas tus visitas.

Su confort esponjoso te envolverá cada vez que te sientes. Además, para ayudarte a estructurar tu sala de estar, la chaise longue de este sofá-cama podrá instalarse tanto en el lado izquierdo como en el lado derecho. 

En el caso de que necesitemos el sofá para que alguien pueda dormir, el módulo suplementario disimulado bajo el asiento del sofá se transformará en cama supletoria de forma sencilla y rápida. Asimismo, esta pieza se convertirá en tu parte más usada, práctica y estética que arrasará por completo en tu hogar.

Sofa cama de Maisons du Monde BROOKE
Sofa cama de Maisons du Monde BROOKE

Ficha técnica

  • Ref.: 197623
  • Dimensiones (cm): Alto88 x Ancho220 x Profundo158
  • Peso (kg): 92.2
  • 2 partes para montar
  • Material secundario: Poliéster
  • Material adicional: Poliuretano
  • Material principal: Madera
  • Producto para montar

Disponible en Jerez de la Frontera

Este sofá cama forma parte de la selección 'Good is beautiful' de Maisons du Monde que fomenta el desarrollo de la industria en Europa y que genera menos impacto medioambiental por la reducción de las emisiones CO2 vinculadas con su transporte. 

Sin embargo, lo mejor de todo es que Maisons du Monde la envía a casa sin esfuerzo y desde sus centralitas en Europa. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago de 59 euros de suplemento por la entrega y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

De esta manera, por fin tendrás el mueble que siempre deseaste a tu completo alcance en cuestión de días en la propia puerta de tu casa.

Precio del sofá cama BROOKE de Maisons du Monde

El sofá cama esquinero 4/5 plazas azul glaciar BROOKE de Maisons du Monde posee unas características y un precio de escándalo por el que vas a querer convertir tu salón en un espacio más elegante, cómodo y práctico.

Sofá cama de Maisons du Monde BROOKE
Sofá cama de Maisons du Monde BROOKE

No lo dudes más y hazte con tu sofá cama de prestigio más chollo de la temporada por un precio de 999,00 euros con. Una maravilla a tu alcance para darle ese plus de distinción y comodidad que tu hogar necesita para recibir visitas o simplemente para disfrutar nosotros de la calidad de un buen sofá.

Este es el sofá cama de Maisons du Monde que está volando de las tiendas