jueves. 25.07.2024
Finca Jarallana - Jamón de Bellota 100% Ibérico de La Nevera Española en Amazon
Finca Jarallana - Jamón de Bellota 100% Ibérico de La Nevera Española en Amazon

Los jamones de la Finca Jarallana de la marca La Nevera Española son toda una obra de arte culinaria. Ya seas de Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid o cualquier parte del mundo, Amazon te facilita la tarea de poder contar con un buen jamón ibérico sin necesidad de salir de casa y en tiempo récord. En esta ocasión, nos referimos a una pieza de 8 kg que está volando en la plataforma de Jeff Bezos por su increíble sabor.

Más allá de su sabor inigualable, pocos conocen las propiedades que debe tener un buen jamón ibérico. Un jamón de alta calidad, además de ser delicioso, puede ser más beneficioso para la salud de lo que se imagina. La calidad de un buen jamón ibérico, como los de La Nevera Española, proviene de una rigurosa selección y alimentación controlada de los animales. Estos cerdos se alimentan exclusivamente de bellotas y crecen en entornos naturales sin estrés, garantizando un producto de excelencia.

El jamón ibérico de alta calidad, especialmente aquellos como los de La Nevera Española, no solo deleita el paladar sino que también ofrece ventajas significativas para el organismo. Estos jamones, reconocidos por su calidad suprema, están triunfando en ventas en Amazon.

Finca Jarallana - Jamón de Bellota 100% Ibérico

El jamón de bellota 100% ibérico de Finca Jarallana está elaborado siguiendo la tradición, utilizando las piernas traseras de cerdos de raza autóctona de la península ibérica. Esta raza ha sido desarrollada durante generaciones para obtener una infiltración de grasa intramuscular que proporciona una jugosidad excepcional. Los cerdos se alimentan exclusivamente de bellotas, hierba y raíces.

Finca Jarallana - Jamón de Bellota 100% Ibérico
Finca Jarallana - Jamón de Bellota 100% Ibérico

Es una pieza única, de color rojo intenso contrastado con vetas blancas, con un aroma embriagador y un sabor capaz de despertar todas las papilas gustativas. Este jamón es el resultado de un mínimo de 36 meses de curación.

Cada pieza de Jamón JARALLANA Bellota Ibérico 100% Raza Ibérica es seleccionada por expertos jamoneros, asegurando que se encuentra en su punto óptimo de maduración. El aroma, la textura y el color están en su máximo esplendor, seduciendo incluso a los paladares más exigentes.

Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española

Este jamón es un aperitivo perfecto tanto para el día a día como para compartir con amigos. Cada pieza vendida es el resultado de un minucioso proceso de selección llevado a cabo por un experto, garantizando que el jamón cumple con todos los estándares necesarios para ser servido en las mejores mesas.

Precio del jamón ibérico de La Nevera Española Finca Jarallana en Amazon

La dehesa de La Nevera Española, con más de 1500 hectáreas de encinas y alcornoques, está situada junto al Parque Nacional de Monfragüe y se dedica exclusivamente a la cría sostenible de cerdos ibéricos. En este entorno, los cerdos se desarrollan de manera extensiva, dando lugar a uno de los productos más exquisitos del mundo: el jamón ibérico.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

La firma de origen en España es un éxito en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio. En el caso de que desees contar con el jamón de bellota 100% ibérico de 8kg de La Nevera Española y que te lo lleven a la puerta de tu hogar, en Amazon está disponible por 399 euros la pieza de 8 kilos.

De España al mundo entero: el jamón ibérico más exclusivo de La Nevera Española...