lunes. 05.06.2023

Espectacular: Media Markt arrasa con este reloj inteligente de Apple ultra rebajado

Los grandes almacenes de Media Markt vienen pisando fuerte con una serie de ofertas por el aniversario de la empresa
Media Markt en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Espectacular: Media Markt arrasa con este reloj inteligente de Apple ultra rebajado

El reloj inteligente es uno de los dispositivos que más se ha llevado en los últimos tiempos, obviamente por detrás del móvil, pero a veces llega incluso a sustituirlo. Muchas personas aspiran a tener un smartwatch de la marca Apple y puede que ahora sea el momento ideal. En Media Markt hay una serie de ofertas que llegan a Jerez, Madrid, Barcelona y toda España.

En el gigante alemán Media Markt podemos encontrar todo tipo de productos electrónicos para hacernos la vida más fácil, así como electrodomésticos al mejor de los precios. Las televisiones o los robots aspiradores son dos de las cosas que pueden estar entre la lista de los más vendidos de esta empresa. Ahora llega el momento de adquirir un Apple Watch con las mejores calidades.

Media Markt: rebajas de aniversario

Para entender esta oferta en Apple y en muchos más productos hay que entender de qué estamos hablando. Media Markt es una cadena de venta de productos electrónicos a nivel mundial.

La sociedad se fundó a finales de la década de los 70, cuando en toda Europa y, por supuesto en España, empezaba el boom de los electrodomésticos como el lavavajillas o las videoconsolas.

APPLE Watch SE (2022)  Media Markt
APPLE Watch SE (2022) Media Markt

En este sentido, se hizo un gran hueco en el mercado hasta llegar a día de hoy. Existen muchos espacios Media Markt en grandes centros comerciales como ocurre en Jerez o en Málaga.

Cada vez que la empresa cumple ciertos años en un lugar lo celebra con rebajas en casi todas las marcas. Esta vez puede conseguir un reloj inteligente Apple por un 11% menos gracias al cumpleaños de la web oficial. También hay promociones por la cercanía al mes de mayo, donde se regalan muchos productos por las comuniones.

APPLE Watch SE (2022)  Media Markt
APPLE Watch SE (2022) Media Markt

Reloj inteligente de Apple

El Apple Watch SE del año 2022 es uno de esos productos que gozan de oferta gracias al aniversario del portal online de Media Markt: un reloj precioso y con muchas funciones.

Este dispositivo cumple con todos los requisitos para dejarte enamorado o enamorada y es que puede ser llevado por cualquiera. Con su procesador de doble núcleo tendrás todo a tu alcance: en la muñeca.

Muchas veces pensamos que este tipo de relojes están pensados para grandes entrenadores y, aunque realmente te acompañan a tu entreno como si se tratara de una persona, también puedes usarlo para pagar en comercios.

El sistema de socorro al detectar caídas es de lo más interesante, aunque por supuesto incorpora la medición del pulso, el control del sueño, la saturación de oxígeno en sangre y otras funciones más comunes.

​

APPLE Watch SE (2022) Media Markt

​
​ APPLE Watch SE (2022) Media Markt ​

Es un modelo sumergible, con brújula y control por voz. La pantalla OLED de 1,43 pulgadas está optimizada: no es una esfera redonda, sino que se ha comprimido para estar a caballo entre una pulsera de actividad y un reloj.

Resumen técnico del Apple Watch

  • Anchura: 0,34 centímetros
  • Altura: 3,34 centímetros
  • Profundidad: 0,107 centímetros
  • Autonomía: 18 horas
  • Material de la carcasa: aluminio
  • Tamaño de la caja: 44 milímetros
  • Capacidad de memoria: 32 gigabytes
  • Varios sensores
  • Notificaciones inteligentes

Disponible online

Actualmente puedes encontrar el Apple Watch en la web de Media Markt por un precio bastante bueno. Hay que recordar que este tipo de artículos se podían ver hasta por 1.000 euros cuando salieron al mercado, de hecho fue la empresa de la manzana que los puso de moda.

El SE 2022 se vende por 299 euros en la web y tiene incluida la entrega en la puerta de casa con la compra online. El servicio es gratis y puede que te llegue en menos de 24 horas. Añadiendo 79 euros al coste final puedes tener una cobertura completa ante daños y robos del reloj hasta por un año.

​

​ APPLE Watch SE (2022) Media Markt ​

​
​ ​ APPLE Watch SE (2022) Media Markt ​ ​

La marca Apple

Solo 3 años antes de que naciera Media Markt se fundó Apple: en 1976 en California. Esta sociedad ideada por Steve Jobs se encargaba de vender equipos electrónicos y muchos otros productos relacionados con el mundo de la informática.

Entre su gama de productos resaltan los iPhone, uno de los teléfonos móviles más lujosos del mercado, los iPods, reproductores de música, los iPads, tablets o los Mac, los ordenadores. El Apple Watch es otra forma más de tener uno de los relojes más sofisticados del mundo.

Espectacular: Media Markt arrasa con este reloj inteligente de Apple ultra rebajado