lunes. 24.06.2024
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

Muchas personas pasan por alto la sección de moda, calzados y complementos de Carrefour sin saber lo que se están perdiendo. Entre sus mejores diseños disponen de grandes tendencias como los pantalones rectos de verano, que son de lo más cómodos y bonitos y que tienen precios muy asequibles para no renunciar al mejor estilo sin tener que gastar un ojo de la cara.

Entre los modelos de pantalones más solicitados se encuentran tres diseños que ya están arrasando en muchos de los establecimientos que Carrefour tiene repartidos por toda España, como es el caso de Jerez de la Frontera, donde algunas tallas ya se están agotando.

Pantalón largo voile estampado de Mujer TEX de Carrefour

Una de las opciones más elegantes por las que apuestan en Carrefour para esta primavera y verano es el pantalón largo voile estampado que tienen disponible en dos colores, en azul y en frambuesa. Ambos cuentan con un estampado sencillo que le aporta un toque sofisticado para huir de los diseños aburridos.

Estos pantalones de Carrefour son rectos, una tendencia de moda que llegó para quedarse y que hacen que estas prendas luzcan más elegantes. Además, su tejido ha sido confeccionado con algodón 100%, un tejido muy utilizado en verano para evitar la sudoración y la sensibilidad en la piel. 

Pantalón largo voile estampado de Mujer TEX de Carrefour
Pantalón largo voile estampado de Mujer TEX de Carrefour

Precio del pantalón largo voile estampado de Mujer TEX

Este modelo de pantalón largo de estilo veraniego está a la venta en las tiendas de Carrefour de toda España por el precio de 15,99 euros y cuentan con tallas que van desde la XS hasta las XXL.

Pantalón canalé tipo culotte de Mujer TEX de Carrefour

Este diseño es mucho más sencillo, pero también resulta una gran opción para disfrutar de la primavera y del verano sin renunciar al mejor estilo. Se trata del pantalón canalé tipo culotte que pueden encontrar hasta en tres colores, en bronce, negro y terracota. Cuenta con un talle medio, ajustado a la cintura pero con un cómodo elástico. El tejido de canalé con el que ha sido confeccionado es muy cómodo para disfrutar de los días más cálidos.

Pantalón canalé tipo culotte de Mujer TEX de Carrefour
Pantalón canalé tipo culotte de Mujer TEX de Carrefour

Precio del pantalón canalé tipo culotte de Mujer TEX

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de pantalón que pueden encontrar en tres colores dispone de tallas que van desde la XS hasta la XXL. El precio por el que están disponibles en las tiendas de Carrefour es de 12,99 euros. Algunos establecimientos, como los que hay en Jerez de la Frontera ya están agotando su stock disponible.

Pantalón largo con lino de Mujer TEX de Carrefour

Sin duda alguna, este pantalón largo con lino, patas rectas anchas y cinturilla ajustable es todo un básico que no puede faltar en el armario en verano. Para combatir el calor pero sin renunciar a la elegancia de un diseño confeccionado en lino, este modelo de pantalón es todo un acierto. Está disponible hasta en cuatro colores muy fáciles de combinar con camisetas y blusas básicas.

Pantalón largo con lino de Mujer TEX de Carrefour
Pantalón largo con lino de Mujer TEX de Carrefour

Precio del pantalón largo con lino de Mujer TEX

Ya lo pueden encontrar disponibles en las tiendas de Carrefour de toda España desde la talla XS hasta la 3XL. El precio de venta es de 17,99 euros.

Están siendo un éxito en Carrefour: los pantalones rectos de verano que se están agotando