martes. 09.08.2022

La estantería de Ikea más elegante para colocar en la terraza: un oasis para tus plantas

La serie LÄCKÖ de Ikea está inspirada en los muebles de Ikea más tradicionales para añadirle un toque romántico a tu espacio exterior
Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea
Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea

A lo largo de su extensa trayectoria en el mercado, Ikea siempre ha sorprendido a sus clientes por ser una de las tiendas más baratas en donde podemos adquirir muebles y todo tipo de artículos para decorar nuestro hogar. En el caso de que estés buscando dar un cambio a tu terraza o jardín, en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y en las del resto de España, podemos encontrar la mejor estantería para llenarlas de macetas y crear un espacio verde en nuestro hogar.

Contar con una buena estantería de exterior puede cambiar por completo tu terraza o balcón. Es posible que la quieras para colocar objetos útiles para tenerlos a manos, o simplemente, la quieras para llenarla de macetas en las que poder tener un espacio perfecto para cuidar de nuestras plantas al exterior.

Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea
Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea

De hecho, Ikea se desmarca de sus principales competidores como Leroy Merlin o Bricodepot por su amplio catálogo, en el que podremos encontrar siempre cualquier producto que puedas imaginar y donde en está ocasión destaca esta estantería que pretende cambiar para siempre tu terraza o jardín.

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido descubrir las características y el precio de la estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea, un oasis para tus plantas en cualquier rincón de casa es posible.

Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea

La serie de muebles LÄCKÖ de Ikea está inspirada en los mueble tradicionales hechos de acero forjado, y añade un toque romántico a tu espacio exterior, ya sea el jardín, balcón o la terraza

Una de las grandes características de esta estantería que la hace ser tu gran aliada para el exterior es su extraordinaria resistencia que hará que no necesiten ningún cuidado y que se mantengan en las mismas condiciones de cuando la compramos.

Además, se mantiene estable incluso en suelos irregulares gracias a su pies regulables. Los materiales de los que está hecha la estantería se podrán limpiar fácilmente con tan solo pasar un paño húmedo. 

"Tradicional, clásica y romántica. Así quería que fuese la serie de mobiliario de exterior LÄCKÖ. Me inspiré en el jardín, y sus líneas sencillas y nítidas me recuerdan las ramas de un manzano", explica Jon Karlsson, diseñador de esta gama de muebles de Ikea.

Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea
Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea

Medidas

  • Ancho: 61 cm
  • Fondo: 32 cm
  • Altura: 160 cm
  • Peso máximo/balda: 24 kg

Precio de la estantería de exterior de Ikea

En caso de que este conjunto de muebles para salón de Ikea tenga con todas las características que andas buscando para dar un lavado de cara a tu salón, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar.

Esta estantería está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea
Estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea

Así, esta estantería LÄCKÖ para jardín de Ikea está disponible en Ikea por un precio de 69 euros. Además, está disponible con envío a domicilio por un precio de lo más económico.

En Jerez de la Frontera

En este sentido, Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Esta será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de conjunto de muebles para salón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

La estantería de Ikea más elegante para colocar en la terraza: un oasis para tus plantas