martes. 25.06.2024
Estantería Ragrund de Ikea
Estantería Ragrund de Ikea

Ikea continúa postulándose como la compañía líder en la fabricación y venta de muebles para el hogar. No importa si eres de Jerez de la Frontera o de cualquier otra ciudad de España, pues la firma sueca está triunfando en todas las tiendas con una estantería para baño que te hará ganar en espacio y comodidad a la hora de tenerlo todo ordenado.

Desde muebles puramente funcionales hasta el más impensable accesorio para decorar el hogar, en Ikea lo tienen todo. La compañía destaca entre sus competidores por ofrecer a sus clientes precisamente lo que buscan y a precios de lo más económicos.

Ante la importancia que tiene tener el cuarto de baño ordenado, en El MIRA vamos a destacar un mueble que es toda una maravilla en ventas por sus prácticas funciones para colocar en cualquier rincón del baño.

Estantería Ragrund de Ikea

Hablamos de la estantería Ragrund de Ikea, un mueble para baño que es perfecto para baños pequeños o para colocar en la esquina de cualquier baño, independientemente de su tamaño. Es perfecto para ordenar y darle un toque distinto a esta importante estancia del hogar.

Estantería Ragrund de Ikea
Estantería Ragrund de Ikea

Fabricada con bambú, esta estantería se caracteriza por ser muy resistente. Su barniz acrílico le da un toque extra de elegancia a este mueble. 

En cuanto, su mantenimiento conviene limpiar y secar con un paño seco. Eso sí, a la hora de limpiarla en profundidad desde Ikea recomiendan hacerlo con un paño suave humedecido en el agua y si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.

Entre los clientes está siendo un éxito, pues afirman que cumple con su función y queda elegante en el baño. Es perfecta para colocar nuestros cosméticos, toallas, espejos pequeños y todo lo que puedas imaginar para tenerlo a mano en el baño.

La serie Ragrund es de bambú, un material ideal para las zonas húmedas como el baño. El bambú es un material fuerte, de crecimiento rápido y resistente al agua por naturaleza. Ragrund también incluye espejos sin plomo.

Estantería Ragrund de Ikea
Estantería Ragrund de Ikea

 

En Jerez de la Frontera

Desde Ikea te ofrecen el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

Esta podría ser la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad estanterías para el baño sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock'.

Precio de la estantería Ragrund de Ikea

En el caso de que esta estantería de Ikea cuente con todas las características que andas buscando para dar un lavado de cara a tu cuarto de baño y contar con un espacio más para guardar cosas, en la tienda sueca podemos encontrarla por precio de lo más razonable.

Esta estantería de baño está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Estantería Ragrund de Ikea
Estantería Ragrund de Ikea

La estantería Ragrund de Ikea está disponible por un precio de 79,99 euros. Eso sí, esta estantería está rebajada hasta los 49,99 euros para los miembros de 'Ikea Family'.

La estantería de Ikea con la que ganas metros en el cuarto de baño: bonita y ahorra...