jueves. 02.02.2023

La estantería de Ikea por 8 euros que mantiene despejado el suelo: gana en espacio y orden

Esta nueva estantería de Ikea es perfecta para colocar junto a la cama como mesita de noche o en cualquier zona del hogar para darle un toque minimalista y elegante
El sofá de 3 plazas con chaise longue más barato que sigue arrasando en IKEA a semanas de Navidad
El sofá de 3 plazas con chaise longue más barato que sigue arrasando en IKEA a semanas de Navidad

Ikea sigue marcando tendencia con sus nuevos muebles y productos de decoración. Da igual si eres de Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otra ciudad de España, la compañía sueca ha puesto a tu alcance un tipo de estantería que te hará ganar en espacio, elegancia y comodidad en cualquier estancia del hogar, pero sobre todo en los dormitorios.

No importa si lo que buscas es un mueble funcional para el exterior, algún conjunto de cama o una mesa para el salón, Ikea nunca falla y siempre cuenta con todo aquello que podemos imaginarnos para decorar nuestro hogar.

De hecho, en estos días de rebajas de enero, en El MIRA hemos puesto la lupa en un tipo de estantería que está triunfando entre los clientes de la tienda por su capacidad para poder mantenerlo todo en orden y con un estilo de lo más elegante.

Estante de pared LACK de Ikea

Hablamos del estante de pared LACK de Ikea, una balda sencilla y lineal que es casi invisible, pero que bien decorada es capaz de otorgarle un toque único a la estancia que desees de tu hogar.

Estante de pared LACK de Ikea
Estante de pared LACK de Ikea

Gracias a los herrajes de suspensión ocultos, se confunde con la pared y pasará desapercibida en tu salón si no quieres que llame la atención. Otra de sus ventajas es que no tienes que comprar los soportes aparte.

Soporta una carga máxima de 3 kilos, según el tipo de pared y la fijación. Eso sí, no incluye tornillos para montaje en la pared.

Colocación de la estantería

Los distintos de tipos de pared requieren diferentes herrajes, por lo que tienes que elegir el que se ajuste a su pared para evitar sorpresas.

Si no estás seguro sobre los herrajes que debes usar, pregunta en tu ferretería. Además, un plus es que combina a la perfección con otros productos de la serie LACK.

Estante de pared LACK de Ikea
Estante de pared LACK de Ikea

Medidas estante de pared LACK de Ikea

  • Longitud: 30 cm
  • Fondo: 26 cm
  • Altura: 5 cm
  • Peso máximo: 3 kg

En Jerez de la Frontera

Ikea ofrece la posibilidad a través de la compra en la web de que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos tener una pequeña estantería que dará un toque minimalista y elegante a la zona del hogar que nosotros queramos.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del estante de pared LACK de Ikea

Si la estantería cumple con todos los requisitos que andas buscando para nuestro salón o dormitorio, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable para el que ya es la estantería más popular de la compañía sueca. De hecho, los clientes le han dado 4 sobre 5 estrellas y tiene casi 200 opiniones en la web de Ikea.

Estante de pared LACK de Ikea
Estante de pared LACK de Ikea

El estante de pared LACK de Ikea está disponible en la web oficial de la compañía por un precio de 8,50 euros. Además, está disponible en 3 colores diferentes para que elijas la que mejor se ajusta al resto de tu mobiliario.

Los materiales de Ikea

IKEA utiliza una variedad de maderas y materiales para sus muebles. Algunos de los materiales más comunes incluyen:

  • Pinus: Es una madera suave y ligera que se utiliza en la construcción de muchos de los muebles IKEA. Es asequible y fácil de trabajar, lo que lo hace ideal para muebles de bajo costo.
  • Abedul: Es una madera semidura que se utiliza en la construcción de muebles de cocina, armarios y estanterías. Es resistente y estable, lo que lo hace ideal para estos propósitos.
  • Fibras de madera: IKEA también utiliza fibras de madera recicladas para algunos de sus muebles, como tableros de paríiculas y MDF.
  • Metal: IKEA utiliza varios tipos de metales en sus muebles, como acero, aluminio y acero inoxidable para las estructuras y las patas de los muebles.
  • Plástico: IKEA utiliza plásticos como polipropileno y policarbonato para algunos de sus muebles.
  • Tela: IKEA también utiliza telas para cubrir algunos de sus muebles, como sofás y sillas.
  • Vidrio: IKEA utiliza vidrio para algunos de sus muebles, como mesas y estanterías.
Montando muebles de Ikea
Montando muebles de Ikea

En resumen, IKEA utiliza una variedad de materiales para fabricar sus muebles, y suele utilizar materiales económicos y fáciles de trabajar para mantener un precio accesible.

La estantería de Ikea por 8 euros que mantiene despejado el suelo: gana en espacio y orden