miércoles. 07.12.2022

La estantería que arrasa en IKEA sale solo 8 euros y se coloca donde quieras sin soporte

La empresa sueca tiene un mueble muy barato que además te facilitará la vida prácticamente sin darte cuenta
Tienda Ikea
La estantería que arrasa en IKEA sale solo 8 euros y se coloca donde quieras sin soporte

En Ikea puedes encontrar tantas cosas como busques y ahora tiene entre los más vendidos una estantería de estilo flotante sin soporte para las casas más minimalistas. Esta balda que arrasa online y en tienda física solo cuesta 8 euros y se puede colocar donde te apetezca. El utensilio está disponible en cualquier sitio de España, un ejemplo son los grandes almacenes ubicados en Jerez de la Frontera.

Al igual que hablamos de esta balda de Ikea también podemos mencionar otros muebles y artículos de decoración que se encuentran disponibles, como pueden ser los zapateros donde guardar las sandalias hasta el verano que viene o incluso para tener a mano las botas este diciembre.

Estante de Ikea

El estante de pared Lack es una sencilla balda que queda en suspensión gracias a los herrajes ocultos, cosa que hace que parezca que está flotando en el aire.

Este tipo de estantería casi invisibles y lineales que se pueden confundir con la pared y quede muy bien en casas donde el ambiente se desordena rápido.

Estante de pared, efecto roble tinte blanco LACK
Estante de pared, efecto roble tinte blanco LACK

La balda incluye todo lo necesario para que se ancle en la pared, eso sí, al ser un soporte flotante solo soporta un máximo de 3 kilos. Lo ideal es usarla para dejar objetos ligeros decorativos, pero no libros.

Dependiendo de la pared el montaje necesitará unas cosa u otras, además la serie Lack está presente en todo el catálogo de Ikea por lo que puedes comprar otros muebles y hacer combinaciones.

Entre los materiales de este estante se han usado el tablero de partículas, el tablero de fibras, el borde de plástico y la pintura acrílica como remate.

En el relleno encontramos cartón de panel de abeja de origen reciclado al menos en un 70%. Este componente hace que sea un objeto realmente ligero.

Estante de pared, blanco LACK
Estante de pared, blanco LACK

En cuanto al mantenimiento se recomienda limpiar con un paño húmedo si hay manchas para después secar o pasar el polvo con un plumero.

Balda sin soporte multiusos por 8 euros

Los estantes tienen unas medidas bastante reducidas y un precio de risa de solo 8 euros, por lo que cualquiera se lo puede permitir.

No solo encontramos la balda flotante Lack en el color más vendido, en este caso en blanco, sino que también se deja comprar en negro y en un tono que imita la madera del abedul.

Lista de características de Lack

  • Longitud: 30 centímetros
  • Fondo: 26 centímetros
  • Altura: 5 centímetros
  • Peso máximo: 3 kilos
  • Material principal: tablero de partículas
  • Colores diferentes: negro, blanco y abedul
Estante de pared, negro-marrón LACK
Estante de pared, negro-marrón LACK

Disponibilidad del producto

La serie Lack al completo es uno de esos básicos disponibles online casi siempre, a no ser que haya una avalancha de compras online. Ahora mismo puedes acceder a este estante tan pequeño desde toda España sin problema.

Sin embargo, otra opción es ir a una tienda Ikea si vives en una urbe. Esto pasa en la provincia de Cádiz o en la de Málaga, en la primera encontrarás la sede de Ikea en Jerez de la Frontera, donde también hay stock del estante de pared.

Ikea esconde un gran secreto

Ikea es una de las tiendas de muebles más populares del mundo. ¿Pero sabías que Ikea tiene un gran secreto? Este secreto es cómo logran mantener sus precios tan bajos. 

Ikea es conocida por sus precios bajos, pero ¿cómo logra la empresa mantener sus costos bajos? Hay algunos factores que contribuyen al éxito de Ikea en esta área.

Comprando en pareja en Ikea
Comprando en pareja en Ikea

Primero, Ikea diseña sus productos para que sean lo más simples y eficientes posible. Esto significa usar menos materiales y mano de obra para crear cada artículo. Por ejemplo, una silla de Ikea puede tener menos piezas que una silla similar de otra empresa. Esto abarata la producción y también da como resultado un precio más bajo para el cliente.

En segundo lugar, Ikea subcontrata la producción de la mayoría de sus productos. La empresa tiene fábricas en todo el mundo, incluso en países con costos laborales más bajos. Esto le permite a Ikea mantener bajos sus costos de fabricación mientras mantiene altos estándares de calidad.

En tercer lugar, Ikea vende directamente a los clientes a través de sus propias tiendas y sitio web. Esto elimina al intermediario y reduce aún más los costos.

Gracias a estos tres factores, Ikea puede ofrecer precios bajos en todos sus productos. ¡Y ese es el gran secreto de Ikea!

El efecto Ikea

Por qué nos encantan los productos de Ikea

Todos sabemos que Ikea es famoso por sus bajos precios. Pero, ¿cómo se las arregla la empresa para mantener sus precios tan bajos? En esta sección, echaremos un vistazo a los secretos detrás de la estrategia de precios de Ikea.

En primer lugar, Ikea mantiene bajos sus costos mediante el uso de diseños y materiales simples que son fáciles de fabricar. Esto significa que la empresa no tiene que gastar mucho en diseño o materiales y puede trasladar estos ahorros a los consumidores.

Ikea también se beneficia de las economías de escala. La empresa produce un gran volumen de bienes, lo que le permite negociar mejores tratos con los proveedores. Y debido a que Ikea vende tantos productos, puede permitirse invertir en métodos de producción y logística eficientes, lo que reduce aún más los costos.

Finalmente, el modelo comercial de Ikea ayuda a mantener los precios bajos. La empresa utiliza un sistema de embalaje de paquete plano, lo que significa que los productos se pueden enviar y almacenar de manera más eficiente. Y debido a que los clientes ensamblan los muebles ellos mismos, Ikea no tiene que pagar los costos de mano de obra.

Todos estos factores se combinan para dar a Ikea una ventaja de costos significativa sobre sus competidores. ¡Y por eso nos encantan los productos de Ikea!

La estantería que arrasa en IKEA sale solo 8 euros y se coloca donde quieras sin soporte