domingo. 05.02.2023

Ikea tira la casa por la ventana con su perchero tipo árbol de 6 colgadores: por 15 €

La empresa sueca deja a un lado la organización en muebles para ofertar el perchero más bonito y más vendido
La alfombra de Ikea que queda de cine en tu salón estas navidades
Ikea tira la casa por la ventana con su perchero tipo árbol de 6 colgadores

En una tienda como Ikea donde podemos conseguir muchos productos dedicados al almacenamiento acceder a un perchero parece algo olvidado, pero vende uno con espacio para 6 abrigos por un precio ideal de 15 euros. Este utensilio parece un árbol y se puede conseguir como básico en Málaga, Jerez de la Frontera, Sevilla y en ciudades diversas de España donde hay tiendas Ikea.

Si algún otro mueble o producto en general ha sido protagonista en El MIRA que se vende en Ikea ese ha sido el sofá. En las tiendas físicas y también la página web hay muchos sofás de muchos tipos diferentes que cumplen con expectativas y necesidades de hogares minúsculos y también otros donde vive una familia numerosa.

El perchero que parece un árbol

El perchero Tjusig es uno de esos artículos básicos que pasa desapercibido en las tiendas Ikea, pero realmente puede ser muy interesante para vestir un hogar clásico con un toque moderno.

Esta serie tiene más artículos dedicados a guardar, pero a la vez tener a mano, chaquetas, gorras y todo tipo de accesorios que se puedan colgar en percheros.

Perchero TJUSIG
Perchero TJUSIG

Este en concreto tiene hasta 6 colgadores para poder dejar ahí los abrigos en la entrada de casa o los pijamas en el dormitorio, queda bien en todas las estancias de la casa ya que está disponible en color blanco.

Su diseño imita a un árbol con ramas y está 100% hecho con madera maciza natural y pintura acrílica por encima. Es un perchero que va colgado a la pared y ayuda a ahorrar mucho espacio.

Su altura de casi 80 centímetros es la perfecta para que al unirlo con otro ocupe toda una pared en vertical lo cual puede ser aún más útil.

Los diferentes herrajes que puede necesitar cada tipo de pared a la hora de colocar el perchero no están incluidos en el pack. Para mantener fuera del polvo y los ácaros tanto los bolsos como el propio perchero lo mejor es pasar un plumero y un paño húmedo.

Perchero pr 15 euros en Ikea

El perchero básico con otro rollo de Ikea gracias a sus colgadores en ramificados queda muy bien en hogares donde la naturaleza está siempre en el centro.

Este producto es uno de los más vendidos y es que además de ser profundamente funcional tiene un precio de lo más popular teniendo en cuenta que puede durar en perfecto estado años: solo 15 euros.

Perchero TJUSIG
Perchero TJUSIG

Características de los colgadores Tjusig

  • Ancho: 19 centímetros
  • Fondo: 7 centímetros
  • Altura: 78 centímetros
  • 6 colgadores
  • Material: madera maciza
  • Color: blanco

Cómo conseguir el perchero

Desde el portal web de Ikea existe una herramienta a disposición de todo cliente para conocer dónde hay stock de los productos o incluso si el envío llega a tu propio código postal.

El perchero más original de Ikea se encuentra disponible en una gran variedad de establecimientos Ikea ubicados por todo el territorio nacional: Alcorcón, Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera, etc. Usualmente los envíos también se hacen a todos los municipios, eso sí, este servicio suele elevar el precio final.

Ikea tira la casa por la ventana con su perchero tipo árbol de 6 colgadores: por 15 €