
Ikea ha apostado este invierno por los textiles del hogar y es que con la subida de la factura de la luz la mejor forma de reducir el uso de la calefacción es llenando de mantas las estancias. Ahora vende una ideal para los días más fríos y encima está rebajada para todo el club Family 10 euros. En este sentido se puede acceder a ella desde Jerez de la Frontera y el resto de ciudades de España.
Esta manta que hoy presentamos en El MIRA con un precio bastante bueno en relación a su calidad y a sus dimensiones es ideal para poner en un sofá de polipiel que en invierno puede resultar algo frío. Precisamente en Ikea puedes encontrar sofás para renovar tu salón y convertirlo en una estancia más moderna con la ayuda de la manta disponible en varios colores.
Manta para el frío
La manta Ingabritta es una especie de colcha que abriga lo suficiente para no tener que utilizar tanto la estufa este mes de diciembre cuando bajen las temperaturas en Navidad.
Tener una manta en el sofá es indispensable para ver películas y también para que hagan las veces de una funda y así no se manche la tapicería.

La manta es de punto de algodón y acrílico, un 20% y un 80% respectivamente de cada material. Proporciona mucha calidez y al tacto es de lo más suave.
Esta colcha requiere muy pocos cuidados, de hecho se puede lavar a máquina con total normalidad y los materiales usados son reciclables para el futuro.
El mantenimiento consiste en lavarla a un máximo de 30º en máquina y secarla a menos de 60º. Por otro lado, ha de tenerse en cuenta que puede encoger hasta un 5% su tamaño.
Esta manta se puede comprar en una variedad de colores interesante: rosa palo, rojo, gris claro y blanco hueso. Así mismo es ideal para un uso individual ya que mide 1,70 metros de largo y solo 1,30 de ancho.

Rebajada en Ikea
Aunque el Black Friday no haya llegado a Ikea la Navidad es una temporada en la que las tiendas hacen uso de las promociones. La empresa sueca ha decidido premiar a sus clientes más fieles.
La manta y colcha a la vez costaba 29 euros, sin embargo las personas que pertenezcan a Ikea Family y sean compradores habituales pueden hacerse con ella por solo 19 euros.

Características de la manta Ingabritta
- Longitud: 170 centímetros
- Ancho: 130 centímetros
- Peso: 1 kilos
- Materiales: acrílico y algodón
- Colores: rosa, rojo, gris y blanco
Acceso a la manta
Esta manta tan versátil es una genialidad tanto para poner a los pies de la cama como para el sofá, por eso mismo puedes hacerte con varias de diferentes colores y tenerlas en casa para un apuro.
Actualmente puedes añadirla a tu cesta de la compra si esta ya supera los 15 kilos y recibirla en casa, aunque otra opción es ir a una tienda física como las de Jerez en Cádiz y Málaga y ahorrarte al 100% los gastos de envío.