lunes. 28.11.2022

Ikea tiene un sofá de polipiel que imita a las marcas de lujo

La empresa sueca de muebles lo apuesta todo por un sofá para la familia que representa una elegancia nunca vista
IKEA
Ikea tiene un sofá de polipiel que imita a las marcas de lujo

En la escalada por la exclusividad de Ikea los clientes encuentran un sofá en su catálogo que podría pertenecer a Maisons du Monde o incluso a tiendas más sofisticadas como Zara Home. Este asiento mullido en el que cabe una pareja perfectamente es ideal gracias a la polipiel. El lujoso artículo está disponible en Jerez de la Frontera y tiene envío a todas las ciudades de España.

No todo iban a ser elementos decorativos de Navidad en la empresa nórdica, de hecho para nada ha bajado en ventas con respecto a los básicos de siempre como las estanterías Kallax o las opciones de sofás más baratos. Este es algo más sofisticado y por ello su precio en Ikea sube algo más, sin embargo merece bastante la pena si quieres un protagonista diferenciado en la sala de estar.

Sofá de polipiel

El sofá de 3 plazas Bodetta es un ejemplo de la parte más elegante de Ikea y es que no todo iban a ser muebles impersonales low cost.

Estos asientos donde caben perfectamente tres personas pueden completarse con un sinfín de reposapiés y puffs en la misma página web.

Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA
Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA

Lo mejor es que la tapicería fija está hecha con un revestimiento muy resistente que imita al cuero natural en todo momento, pero sin la necesidad de tener los mismos cuidados.

Los cojines del asiento son de espuma de poliuretano por dentro, además usan una resiliencia alta y la fibra de poliéster añade ese extra de comodidad que hace que sean muy mullidos.

La estructura del sofá es papel sin blanquear, tablero de partículas, contrachapado, pino macizo, entre otros materiales. Por otro lado, las patas son de madera de haya maciza, por lo que resiste bastante al peso y al uso.

El revestimiento marrón de poliéster y poliuretano dan lugar a ese aspecto de piel envejecida, además los cojines no deben lavarse a máquina nunca, de hecho lo recomendable es usar un plumero o una aspiradora.

En el caso de que haya alguna mancha húmeda simplemente se retira con un poco de agua en fórmula jabonosa muy suave.

Comodidad máxima en Ikea

Si algo destaca en el sofá es el diseño retro que tiene, es bastante minimalista y roza el estilo industrial, tanto por su color como por las formas setenteras: tanto el asiento de 60 centímetros como los reposabrazos son bastante bajos, de hecho siempre puedes completar el respaldo con un reposacabezas extra de venta independiente.

Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA
Sofá de 3 plazas, Järstad marrón BODETTA

Dimensiones del sofá de 3 plazas Bodetta 

  • Altura con reposacabezas: 75 centímetros
  • Altura con cojines del respaldo: 90 centímetros
  • Altura del reposabrazos: 62 centímetros
  • Ancho: 222 centímetros
  • Fondo: 90 centímetros
  • Altura: 90 centímetros
  • Altura el espacio bajo: 20 centímetros
  • Ancho del reposabrazos: 23 centímetros
  • Fondo del asiento: 58 centímetros
  • Altura del asiento: 46 centímetros

Precio y envío a casa

El precio de este espectacular sofá de máxima elegancia y comodidad es de 699 euros, un precio que no es asequible para todo el mundo, pero tampoco se trata de un coste fuera de serie.

Lo mejor es que hay existencias tanto en el Ikea de Málaga como en el de Jerez de la Frontera, y por supuesto tiene disponibilidad de envío a domicilio mediante la compra online.

Ikea tiene un sofá de polipiel que imita a las marcas de lujo