miércoles. 07.12.2022

La ingeniosa estantería más vendida de Ikea: dos baldas con perchero y cuesta 19 euros

Ikea se ha pasado el juego de la organización con una estantería que viene de lujo para que los más pequeños aprendan a ser ordenados
El sofá de 3 plazas con chaise longue más barato que sigue arrasando en IKEA a semanas de Navidad
La ingeniosa estantería más vendida de Ikea: dos baldas, con perchero y cuesta 19 euros

La empresa sueca Ikea tiene la estantería más ingeniosa que se haya podido ver en su catálogo hasta el momento y es que cuenta con dos baldas estupendas para colocar libros y un par de barras de perchero. El precio de este producto no es demasiado alto, de hecho no llega a los 20 euros y para no variar se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y para todas las ciudades de España.

Los artículos de Ikea son tan low cost que por el mismo precio de risa que esta estantería puedes llevarte a casa incluso un mueble para tener a mano las toallas y el papel higiénico en el cuarto de baño. Este tipo de mobiliario es lo mejor para aprovechar el espacio bajo los lavabos pequeños, sobre todo en los aseos o baños secundarios de la casa.

Estantería más vendida

La estantería para trofeos Sportslig es un producto muy útil para las habitaciones infantiles, aunque también podría solucionarte la organización en la entrada de casa.

Estos estantes dobles se venden en Ikea con la idea de colocar trofeos o incluso fotografías y recuerdos, aunque también es interesante para poner los libros.

Estantería para trofeos, blanco/abedul SPORTSLIG
Estantería para trofeos, blanco/abedul SPORTSLIG

La idea de incluir las barras de tipo perchero radica en que se pueden colgar medallas o colgantes. Así mismo, los trofeos o las copas pueden ir en las baldas de madera.

El diseño del mueble es muy sencillo y básico, esto hace que quede bien en todas las estancias de la casa. Puede ser el regalo perfecto para los niños y niñas que se dedican al deporte de competición.

Un punto a mencionar del producto es que no incluye tornillos y desde Ikea se recomienda completar con otros accesorios de la misma gama Sportslig.

Seguramente es la primera vez que escuchas hablar de esta estantería ya que no es tan famosa como las Lack o el mueble organizador Kallax de Ikea, aún así es una de las más vendidas del catálogo.

En cuanto a las dimensiones, tiene unos 30 centímetros de altura. El material principal de las baldas es contrachapado de abedul, además se ha barnizado con acrílico incoloro dejando ese color natural.

Las barras son de acero con revestimiento de poliéster en polvo para asegurar su duración pese al paso del tiempo. El mantenimiento es muy sencillo, solo se necesita un paño húmedo.

​

Estantería para trofeos, blanco/abedul SPORTSLIG

​
​ Estantería para trofeos, blanco/abedul SPORTSLIG ​

Por 19 euros en Ikea

Este producto que está en la selecta lista de Ikea de bestsellers tiene un precio que hace que se convierta en la estantería que todos quieren: solo 19 euros y con buena calidad.

Medidas y características de Sportslig

  • Fondo: 20 centímetros
  • Altura: 30 centímetros
  • Ancho: 50 centímetros
  • Peso máximo: 10 kilos
  • Materiales: contrachapado de abedul y acero
  • Colores: madera y blanco

Comprar la estantería

La compra online de Ikea es una de las opciones que tienes para llegar a esta estantería, sin embargo hay que tener en cuenta que este servicio de entrega en casa suele tener un cargo extra.

En las tiendas físicas de Málaga y Jerez de la Frontera puedes encontrar el producto en stock y llevártelo a casa por 0 euros, solo pagando los escasos 20 que cuesta.

La ingeniosa estantería más vendida de Ikea: dos baldas con perchero y cuesta 19 euros