sábado. 03.12.2022

Por fin: el armario de Ikea para poner debajo de los lavabos de toda la vida está en 19 euros

Añade a tu cuarto de baño este básico pero útil armario con el que Ikea cuenta en su catálogo de productos del hogar a un precio muy económico
El armario de Ikea para poner debajo de los lavabos de toda la vida está en 19 euros
El armario de Ikea para poner debajo de los lavabos de toda la vida está en 19 euros

Es algo muy común que, a la hora de elegir los muebles perfectos para la decoración de nuestro hogar, el primer aspecto en el que nos fijemos sea en su diseño y en su aspecto. Sin embargo, hay otras características que deberíamos tener en cuenta, como lo útil que puede resultarnos para el día a día y el espacio que ocupa, en función de las necesidades de nuestra casa.

En este sentido, Ikea y su catálogo cuentan con una amplia cantidad de productos del hogar, capaces de adaptarse a todos los gustos y preferencias. Un ejemplo de ello es este armario que se pone debajo del lavabo y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo

Como parte de la completa y variada oferta que Ikea pone a disposición de sus clientes, encontrarás este armario bajo lavabo blanco, del modelo LILLTJÄRN, tan útil como sencillo, que podrás combinar con casi cualquier tipo de decoración que tengas en tu cuarto de baño.

Se trata de un mueble que, gracias a sus pequeñas dimensiones, puesto que solo mide 44 centímetros de ancho, es ideal para ponerlo en un baño de pequeño tamaño, en el que no se pueda desperdiciar ni un centímetro.

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo de Ikea
LILLTJÄRN Armario bajo lavabo de Ikea

Asimismo, el interior de este mueble de Ikea te permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento para que puedas guardar debajo del lavabo algunos artículos como toallas, el secador del pelo, papel higiénico o cualquier otro producto de aseo.

Además del gran espacio de sus estantes, este armario también deja sitio para las tuberías que van por la parte posterior del mismo.

LILLTJÄRN Armario bajo lavabo de Ikea
LILLTJÄRN Armario bajo lavabo de Ikea

El mueble perfecto de Ikea para aprovechar el espacio en el baño

De igual modo, este mueble, vendido por la empresa sueca, ha sido confeccionado con una construcción robusta, de forma que se mantiene estable en el suelo y no es necesario que tengas que hacer agujeros en la pared para fijarlo.

Medidas del armario bajo lavabo blanco de Ikea

  • Fondo: 25 cm
  • Altura: 50 cm
  • Ancho: 44 cm
  • Referencia del artículo: 805.003.67

Composición y consejos de cuidado del armario de lavabo de Ikea

  • Componente principal: plástico de polipropileno (20% reciclado)
  • Hoja de puerta / lateral: plástico ABS (20% reciclado)

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un buen uso del artículo para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Ikea ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con una suave solución jabonosa
  • Limpiar con un paño seco

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras añadir a tu cuarto de baño este útil armario para colocar debajo del lavabo, entonces lo podrás encontrar disponible de manera online, a través de la página web de Ikea, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este armario bajo lavabo blanco del modelo LILLTJÄRN, en Ikea, es de, tan solo, 19 euros.

Trucos de IKEA que harán que tu hogar se vea increíble

¿Está buscando formas de actualizar sus muebles IKEA y hacer que su hogar se vea increíble? Si es así, ¡estás de suerte! Hay algunos trucos simples que pueden hacer que tus muebles de IKEA pasen de monótonos a fabulosos.

Transforma tus muebles de IKEA con pintura

Una de las mejores formas de transformar los muebles de IKEA es con una nueva capa de pintura. Puede optar por un color llamativo para hacer una declaración, o mantenerlo clásico con blanco o negro. De cualquier manera, pintar tus muebles IKEA es una forma fácil y económica de darles un nuevo aspecto.

La lámpara de 4 focos de Ikea que tú apuntas donde quieras de Ikea
Comprando en Ikea

Añade patas a tus muebles IKEA

Agregar patas a los muebles de IKEA es una manera fácil de darles un aspecto más elevado y pulido. Este truco es especialmente efectivo para tocadores, mesitas de noche y mesas de café. Todo lo que necesita son algunas herramientas y suministros básicos, y puede agregar fácilmente patas a sus muebles IKEA en muy poco tiempo.

Cambia el hardware de tus muebles IKEA

Otra forma fácil de transformar los muebles de IKEA es cambiando los herrajes. Esto puede ser tan simple como cambiar las perillas y tiradores por algo más elegante, o incluso pintar el hardware existente si te sientes aventurero. Solo asegúrese de elegir el hardware que se adapte al estilo de sus muebles y decoración del hogar.

Por fin: el armario de Ikea para poner debajo de los lavabos de toda la vida está en 19...