lunes. 28.11.2022

La estantería de Leroy Merlin que imita a la FLYSTA de Ikea pero es más ancha y más alta

Los muebles más prácticos de ambas tiendas están compitiendo por características y precios bastante parecidos
Leroy Merlin lleva el Spa a tu baño con una cabina de hidromasaje de lujo: 6 chorros
La estantería de Leroy Merlin que imita a la FLYSTA de Ikea pero es más ancha y más alta

Leroy Merlin se pone las pilas con una estantería que es bien parecida a la Flysta de Ikea, sin embargo el mueble de la empresa francesa llega a tener un precio igual de asequible. En este sentido estamos ante uno de esos productos necesarios en el hogar que además es bastante ancho y alto. Puedes acceder a él de forma online desde toda España o de forma física, por ejemplo en Jerez de la Frontera.

No solo podemos ver el protagonismo que ha ganado la multinacional de bricolaje y decoración Leroy Merlin con esta estantería en competencia con la sueca más famosa, sino que también está haciendo su agosto este mes de noviembre con las estufas, calefactores y demás aparatos para hacer que el frío disminuya en los hogares.

Estantería, blanco FLYSTA
Estantería, blanco FLYSTA

Estanterías en competencia

Leroy Merlin e Ikea entran en competencia más que nunca con una estantería para libros y fotografías que queda bien en todos los salones, ya sean modernos o clásicos.

Hablamos de un mueble con 8 compartimentos cuadrados que más o menos tienen las mismas dimensiones en las distintas tiendas, un precio parecido y el mismo lacado en color blanco. A continuación en El MIRA hablamos de cada una de ellas.

En Leroy Merlin

La estantería de madera Cubos de venta en Leroy Merlin es un mueble fabricado con melamina que tiene 4 baldas que son capaces de soportar hasta 15 kilos cada una.

Estas baldas se dividen en dos columnas o filas, ya que puede verse en dos ángulos dependiendo de cómo quieras colocar el mueble, puede ser una estantería, un aparador o incluye el mueble de la televisión.

Estantería de madera CUBOS 2x4 blanco
Estantería de madera CUBOS 2x4 blanco

El espesor de sus repisas es de 16 milímetros y el paquete incluye toda la ferretería necesaria para un montaje óptimo. La anchura total supera el metro y medio.

Este mueble costaba casi 100 euros, sin embargo ahora mismo se encuentra disponible en una de las ofertas flash de Leroy antes del Viernes Negro: puedes comprarlo a 61,90 euros con ese descuento del 36%.

Características técnicas de la estantería de madera Cubos

  • Altura: 156 centímetros
  • Anchura: 80 centímetros
  • Profundidad: 32 centímetros
  • Material principal: melamina
  • Cantidad de compartimentos: 8
  • Carga máxima: 60 kilos

En Ikea

La copia exacta de la estantería con cuadrados perfectos de Leroy está en Ikea a solo 59 euros y se parece mucho a las de la serie Kallax.

Estantería, blanco FLYSTA
Estantería, blanco FLYSTA

En este caso hablamos de la estantería Flysta, un mueble más ancho y más alto. Este mide unos 69 centímetros de ancho y 132 de alto, todo esto teniendo en cuenta que también puede usarse en vertical u horizontal.

El mueble es muy ligero y es fácil de mantener en las estancias ordenadas ya que tiene 8 compartimentos de 30 x 30 centímetros. En este caso el material principal usado es el tablero de fibras con un lacado final y un borde de plástico.

Para mantener limpio este mueble simplemente debes pasar un simple paño. Algo en lo que los muebles son iguales es que ninguno de sus vendedores hace el envío a casa gratis.

La estantería de Leroy Merlin que imita a la FLYSTA de Ikea pero es más ancha y más alta